UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

domingo, agosto 29, 2010

GRUPO LOBBISTA SIONISTA FEMENINO DEL PARTIDO RN ES EL RESPONSABLE DIRECTO DE LA DEFENESTRACION PRODUCIDA EN LA NACION DE CHILE.

LA ESPOSA DEL HOMBRE FUERTE DEL GOBIERNO DE PIÑERA (EL OPERADOR SIONISTA RODRIGO HINZPETER), JOYCE VENTURA, JUNTO A UN GRUPO DE MUJERES SIONISTAS QUE SE HAN ENQUISTADO EN LA CÚPULA DEL PARTIDO RENOVACIÓN NACIONAL, FORMADO POR XIMENA HINZPETER KIRBERG, ANDREA SALAMOVICH Y ANDREA JEFTANOVICH, HAN SIDO DETECTADAS COMO LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO QUE DENUNCIÓ A ANTONIO GIL, ANA VERÓNICA PEÑA Y PEPE GAI ANTE LA NUEVA INQUISICIÓN DEL CREJ, COMITÉ REPRESENTATIVO DE LAS ENTIDADES JUDÍAS DE CHILE.-

Transcribimos la información periodística aparecida en http://www.pnews.cl/

LA VENGANZA DE LA ESPOSA DE HINZPETER CONTRA COLUMNISTA DE LA NACIÓN DOMINGO


agosto 28, 2010 Gabinete Salvaje, Golpes al mentón









Joyce Ventura es la esposa del Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter. Se desempeña como periodista de una revista de un grupo de derecha de la comunidad Judía en Chile. “La Palabra Israelita” es un ejemplar que se distribuye al interior de las sinagogas. La esposa del Ministro tuvo un fuerte intercambio de palabras con el columnista de la Nación Domingo Antonio Gil por la publicación de una columna que hacía referencia a seres mitológicos de todas las culturas.



Algunas intelectuales ligadas a Renovación Nacional y que son Judías, reclamaron por el supuesto tono anti semita del texto. No obstante fuentes ligadas a la comunidad Judia rechazaron la persecusión de los periodistas, dibujantes y editores de La Nación y afrimaron no respladar la decisión del mediode gobierno de despedir a los profesionales. El autor mantiene excelentes relaciones con la expresión progresista de la comunidad israelita. Su texto no critica de ninguna forma al pueblo elegido. Sin embargo Ventura, la esposa de Hinzpeter, utilizó la oportunidad para despedir al columnista, quién ya había sido presionado al comienzo del Gobierno de su Excelencia el Presidente de la República Sebastián Piñera para dejar de escribir en el Periódico.



Pero no sólo cayó en desgracia Antonio Gil, junto a él fueron despedidos el dibujante Pepe Gai y la Editora de La Nación Domingo, Ana Verónica Peña. Pepe Gai solicitó una explicación a la Dirección, ya que su trabajo consiste realizar ilustraciones acordes con los textos que se les entregan. No obstante los testaferros del gobierno de turno, sólo encogieron los hombros y dieron la típica explicación para este tipo de casos: “La orden vino de arriba, no pudimos defenderte”



El poderoso grupo RN Judio.



Andrea Salamovich, Andrea Jeftanovic, Ximena Hinzpeter Kirberg y Joyce Ventura pertenecen a un selecto grupo de mujeres relacionadas al Partido del Presidente. Las feminas son de armas tomar y han demostrado que sus influencias pueden hacer caer a periodistas, editoras y dibujantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Señores:
Le ruego corrijan la información, la fuente ya lo hizo. Yo jamás he sido de derecha ni de ningún grupo de lobby sionista. Soy judía y comenté como cualquier lector que la columna de Antonio Gil me parecía problemática. Eso es muy distinto a estar de acuerdo con los desmedios e injustos despidos de los tres profesionales.
Atentamente,
Andrea Jeftanovic

DOCUMENTOS dijo...

Estimada lectora de Los Documentos:
De buen grado publicamos su aclaración, pues ella puede ser indicio de que una parte de la población judía de Chile se aleja de las siniestras maquinaciones de Zaliasnik, Hinzpeter y Platowsky que están en abierta y descarada campaña para imponer sobre los chilenos las leyes liberticidas que a ellos parecen convenir.
Precisamente, el despido de los tres profesionales de la comunicación (Gil, Gai y Peña) son un ejemplo anticipado de las consecuencias que tendría en Chile la aplicación de la Ley Mordaza que la dirigencia sionista hace lobby para imponer sobre todo el país con el espúreo pretexto de "La Discriminación".
Si son genuinas sus palabras de aclaración, lo menos que podríamos esperar de Usted es que haga valer sus influencias para que esos tres profesionales sean restituídos en sus puestos y para que Daniel Platowsky haga abandono de la presidencia del directorio de La Nación.
Con la sebida atención, de despide el editor de Los Documentos.