UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

miércoles, agosto 25, 2010

OBRAS DE JACQUES DE MAHIEU: La economía comunitaria y el Diccionario de ciencias políticas.



WALHALLA EDICIONES

La Economía Comunitaria. J,M. de Mahieu, 144 p. El capitalismo individualista ha subvertido el or¬den económico natural. Ha sometido el hombre a la máquina, el consumo a la producción y la pro¬ducción al lucro, que exige la escasez para alcan¬zar su grado máximo. Se desarrolla en el caos de la “libre” competencia, con crisis crónicas cuidado¬samente dirigidas y aprovechadas. El capitalismo estatal no ha hecho sino racionalizar el proceso dándole una coherencia y un rigor que fortalecen su carácter patológico. ¿Es posible crear una economía de abundan¬cia, en la cual rija otra vez la vieja norma “de cada uno según su capacidad; a cada uno según sus necesidades”? Mahieu, con inquebran¬table rigor científico, demuestra que sí. $ 36 / 9 euros.

Diccionario de Ciencias Políticas. J.M. de Mahieu. 374 p. Con comentario del R.P. Leonardo Castellani. Escribir un tratado sucinto de política en forma de diccionario, es original, no cabe duda. Este libro es la destilada quinta-esencia de sus notables libros anteriores. Mahieu define con exactitud y concisión los términos de la política-ciencia, reducidos inteligentemente y cuidadosamente relacionados. Conjuramos a los dioses para que lean este “diccionario” los numerosos redactores de nuestras numerosas revistas políticas, que emplean muchas veces la nomenclatura como bola sin manija. $ 68 / 15 euros.
El Sol Negro. Alejandro Arocha, ed. española, 329 p. Texto de sumo interés para aquellos interesados en la llamada Sophia Perennis y sus implicaciones cosmovisionales. El libro explica al Sol Negro como símbolo, como manifestación de lo universal en el mundo, trascendiendo la determinación histórica, étnica o nacional. En un recorrido por la antigua Roma, la Hélade, Irán, la India y cualquier lugar en el cual los indoeuropeos conectaran con su origen, se observa que está presente éste símbolo. La Duodenaria Milicia Celeste: los doce imames del chiísmo, los doce iniciados de Agartha, los doce Asen de Asgard, los doce dioses romanos y griegos, los doce trabajos de Herácles, los doce apóstoles de Cristo… Lejos de pretender fomentar ningún ecumenismo ni sincretismo de cualquier tipo, cabe preguntarse ¿Inconsciente colectivo? ¿Tradición Primordial? ¿Religión cósmica?. Esta mística occidental rompe con las especulaciones demasiado mundanas por el simple hecho de que no permite ningún tipo de afirmación referente a lo Increado, señalando así su carácter sempiterno e Infinito. $ 62 / 12 euros.




Seineldín. El gran patriota. Luis Razzolini, 88 p. Su carisma; su inteligencia; su humildad; su honestidad; su dignidad; y su fe cristiana hacían de él un líder natural indiscutido, no solo en el terreno militar, donde sobresalió como excelente soldado, dando muestras de su patriotismo y coraje en Malvinas, sino dentro de la misma sociedad, siendo su opinión requerida por las más altas personalidades del quehacer nacional. Su vida fue un ejemplo a imitar por aquellos argentinos que sentían igual amor por la patria y sus semejantes. $ 35 / 9 euros.
Mi Doctrina. Adolf Hitler, 259 p. Edición española especial, 120 ejemplares numerados, incluye numerosas fotografías de gran calidad en papel ilustración. $ 150 / 29 euros.

Nuevo DVD!
329- Bajo los puentes. Con la magnífica interpretación de Carl Raddatz (Stukas, Concierto a pedido, subtituladas por nuestra editorial, etc.), paisajes naturales maravillosos, diálogos intensos y magistral manejo de cámaras, esta película nos narra la historia de dos barqueros.

Hendrik y Willi hacen normalmente su recorrido por el río Havel, dependiendo de un remolcador. En uno de sus viajes se suma Ana, una desconocida con misterioso pasado. Emoción y suspenso en esta obra de arte. 90 min. B/n, subtitulado en castellano.
Dirección: Helmut Käutner. Actuación: Hannelore Schroth, Carl Raddatz, Gustav Knuth.

Reposiciones-Libros

Los enigmas del Reino Solar. Max Valier (sobre la teoría de Hans Hörbiguer). Ed. de 200 ejemplares numerados. 127 p. $ 80 / 17 euros.

El hombre y las desigualdades raciales. Joseph Arthur Gobineau. Y El sentido racial de Wagner, Ramón Bau. (2 textos en un libro), 321 p. $ 120 / 24 euros.

Waffen SS. Legiones extranjeras. Julio Torres V., 348 p., fotografías. $ 140 / 30 euros.

www.videoswalhalla.com

DVD: $ 30, dcto 10% por 2 o más. Exterior 10 euros, consultar por descuentos.

Argentina:
-Depósito previo en Bco. Francés, sucursal 270, caja de ahorro 18875/0.
-Envíos contra reembolso: + 4% s/total de la compra.

Exterior (los demás países): Western Union o Money Gram.
Descuentos especiales en dvd.

No hay comentarios.: