UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

domingo, agosto 15, 2010

LUZ ROJA PARA LA LIBERTAD EN CHILE: SE AVIZORA CONTRAOFENSIVA SIONISTA DESPUES DE SU DERROTA EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

En la fotografía aparece Gabriel Zaliaznik y su esposa.


A CONTINUACIÓN TRANSCRIBIMOS UNA ALARMANTE NOTA DE PRENSA Y LA REACCIÓN A ELLA DE ALEXIS LÓPEZ.
¿COMO ENTENDER LO QUE SE DICE QUE ESTÁ PASANDO?
PUES LO DENUNCIADO TIENE TODA LA CARA DE SER UN TONGO, UN MONTAJE PRODUCIDO ESPECIALMENTE POR CIERTOS CÍRCULOS JUDÍOS PARA REINVENTARSE COMO VÍCTIMAS DE UNA CAMPAÑA EN SU CONTRA Y TODO ELLO CON EL FIN DE CHANTAJEAR A UNA CLASE POLÍTICA DÓCIL, SUMISA A LOS ENCANTOS DEL VICTIMALISMO JUDÍO, TAN ABONADO DESDE HACE DÉCADAS POR HOLLYWOOD, Y CON ELLO LOGRAR QUE SALGAN ADELANTE ALGUNAS LEYES DE GUSTO PROGRESISTA DESTINADAS A LIMITAR O INCLUSO A REPRIMIR LA LIBERTAD DE INVESTIGACIÓN, DE PENSAMIENTO Y DE EXPRESIÓN CON LA EXCUSA DE QUERER EVITAR LA INCITACIÓN "AL ODIO RACIAL Y RELIGIOSO".
LOS CÍRCULOS JUDÍOS PODEROSOS NO QUIEREN SER DEVELADOS COMO UN PELIGROSO LOBBY EN CONTRA DE LOS INTERESES NACIONALES.
EN LA REALIDAD, EL SIONISMO ES EL PRINCIPAL INCITADOR AL ODIO EN CONTRA DE TODO LO QUE HUELA A PALESTINO, A ÁRABE, A ISLÁMICO, A NAZI, A ALEMÁN, A ARIO, A NACIONAL...

LAS OPERACIONES DE INTELIGENCIA POLÍTICA SIONISTA, CON LAS RECIENTES ACCIONES DE DESINFORMACIÓN (las supuestas amenazas de muerte en contra de Gabriel Zaliasnik, Predidente de la Comunidad Judía de Chile, abogado del partido católico de extrema derecha UDI y querellante en contra de Elliott Quijada por haber denunciado publicamente a la senadora RN Lily Perez como sionista) Y LA CAPTURA DE APOYOS PARLAMENTARIOS TRANSVERSALES(desde la extrema derecha UDI-RN hasta la izquierda dócil al imperialismo PPD-PS) APARECEN BAJO EL MANTO PROTECTOR DEL PRIMER MINISTRO (oficialmente es solo un ministro del interior pero en la práctica oficia como premier mientras Piñera actúa como payaso principal del circo) RODRIGO HINZPETER, UN ANTIGUO ACTIVISTA SIONISTA DESDE SUS AÑOS MOZOS EN EL INSTITUTO HEBREO CUANDO SE DEDICABA A FUNAR EN SUS DOMICILIOS A WALTER RAUFF Y OTROS VETERANOS DE LA II GUERRA MUNDIAL, INCITANDO EL ODIO RACIAL Y RELIGIOSO EN CONTRA DE ELLOS.-


Valparaíso | 11/08/2010 | Departamento de Prensa
Proponen tipificar como delito “la incitación al odio racial y religioso”
Senadores de todos los sectores expresaron preocupación por la seguidilla de amenazas de muerte contra el presidente de la comunidad Judía y su hijo.
Los senadores Guido Girardi, Juan Pablo Letelier, Mariano Ruiz-Esquide, Carlos Cantero y Andrés Chadwick expresaron su profunda preocupación por la seguidilla de actos antisemitas ocurridos en sinagogas y colegios hebreos y por las amenazas de muertes en contra del presidente de la comunidad judía en Chile, Gabriel Zaliasnik, y su hijo de 9 años, razón por la cual anunciaron la presentación de un proyecto de ley que busca tipificar como delito "la incitación al odio".
El senador Guido Girardi dijo que "creemos que esto no es un problema de la comunidad judía, sino de la sociedad chilena. Tampoco aceptaríamos que se hicieran rayados contra la Iglesia Católica y creemos que en el caso que así ocurriese habrían muchas voces alzando en contra eso, lo mismo en el caso de las comunidades islámicas, porque en cualquier caso es inaceptable", indicó.
Por esa razón, sostuvo que "vamos a impulsar un proyecto de ley mediante el cual se tipifica como delito la incitación al odio y sanciona a quienes atentan contra estos valores y principios. No queremos que en Chile hayan prácticas discriminatorias que inciten al odio y nuestra legislación a diferencia de otras legislaciones establece solo multas y sanciones, pero no tipifica delito y no establece penas como en otras partes".
A su turno, el senador Juan Pablo Letelier sostuvo que "lo que ha pasado con las comunidades judías en el último tiempo merece no solamente una condena absoluta y nuestra solidaridad a su presidente y a su familia si no también requiere que reacciones y generemos los marcos legales para impedir que se validen aquellas acciones que inciten al odio e impulsan acciones que demuestran la ausencia de tolerancia contra grupos religiosos contra naciones, contra comunidades, sean estas mayoritarias o minoritarias"
Añadió que "con este proyecto queremos tipificar el delito de incitación al odio y establecer sanciones porque creo que hemos sido excesivamente tolerantes con algunas personas o grupos organizados que algunos consideran grupos de modas. Este no es problema de moda o cómo ande vestido, tiene que ver con prácticas que queremos erradicar de nuestra sociedad".
Por su parte, el senador Mariano Ruiz- Esquide manifestó que "esta es la primera vez que en Chile se produce una tendencia a estos actos. A través de los años ha habido distintas comunidades que han sufrido la violencia, dependiendo de intereses políticos y religiosos y también de acuerdo a la situación internacional, desgraciadamente el país caía en estos actos".
Sostuvo que "es necesario cortar esto de raíz, porque uno sabe donde comienza pero no sabe donde termina".
El senador Andrés Chadwick aseveró que "la propia Constitución señala que "cualquier grupo o movimiento que desarrolle este tipo de acciones es inconstitucional y, esperamos que ahora este proyecto de ley pueda prosperar para que no tengamos impunidad frente a estos actos repudiables en el Chile que queremos construir".
Consultado si algún grupo neonazi podría constituirse como partido político si junta las firmas, el senador Chadwick "a mi juicio el artículo 19, número 15 de la Constitución establece muy claramente que está prohibido todo partido, movimiento o grupo que incite o legitime el uso de la violencia como parte de su accionar público político. Un grupo neonazi tanto por lo que representa en su historia como por su actuación es claramente un movimiento que legítima o utiliza la violencia como una forma de su acción y por lo tanto no debiera tener reconocimiento legal".
Por último, el senador Carlos Cantero precisó que "lo que ha ocurrido en Chile con la comunidad judía no es un hecho aislado. Observamos que hay grupos que están radicalizando la convivencia nacional. Basta con ver la forma en que se expresan, lo que está ocurriendo en Internet donde se incita a la violencia o al odio, o la fragmentación exacerbada de la ciudadanía".
Recalcó que "estamos actuando hoy preventivamente y de forma prospectiva para evitar que se profundice cualquiera de estas tendencias que puedan radicalizar la convivencia nacional".




La persecución que viene

Por Alexis López Tapia



A propósito recientes rayados y amenazas a la comunidad Judía –hechos que nosotros repudiamos y condenamos totalmente-, un grupo de parlamentarios ha decidido impulsar la llamada “Ley contra delitos de Odio”, que buscaría castigar con penas de presidio a quienes “inciten al odio” contra denominaciones religiosas, grupos raciales y otros.

A priori, una legislación de tal naturaleza parece proteger a dichos grupos de quienes, de manera deleznable, cometen actos en su contra.

Sin embargo, nos llama profundamente la atención que en las declaraciones de los parlamentarios, el Senador Girardi haya señalado que “el año pasado presenté un requerimiento al Tribunal Constitucional para declarar inconstitucionales” a los grupos neonazis, pero “lamentablemente” a principios de 2010 esa corte lo rechazó.

Llama la atención, porque en realidad, el único Movimiento que efectivamente fue requerido por el Tribunal para contestar de las acusaciones fue Patria Nueva Sociedad, quedando establecido por el más alto Tribunal de la República que el nuestro es un Movimiento Político, Público y Legal, y que –adicionalmente-, siempre se ha manifestado en contra de la Violencia contra cualquier persona o grupo, que no profesa ideas racistas, que ninguno de sus integrantes participado en hechos de violencia, que está en contra del antisemitismo, y que, en general, nada tiene que ver con quienes así actúan.

Por eso, la llamada “Ley contra delitos de Odio” en realidad debería comenzar a llamarse desde ya “Ley anti PNS”, ya que lo único que queda meridianamente claro de las declaraciones de los parlamentarios, es que esta Ley busca impedir que nuestro pequeño Movimiento pueda Inscribirse como Partido Político para participar de pleno derecho dentro del sistema democrático que existe en nuestro país.

A ello se debe sumar la declaración de ciertos sectores Sionistas, que han señalado estar estudiando una querella internacional contra nuestro Movimiento, precisamente por haber ganado el requerimiento en el Tribunal Constitucional.

¿Es tan débil la Democracia en Chile que –ante la mera posibilidad de que nuestro Movimiento llegue a Inscribirse como Partido Político-, se deban buscar estrategias jurídicas para impedirlo?

¿Son tan tontos los chilenos que serían capaces de dar su Firma para que en Chile exista un Partido violento, racista, antijudío, xenófobo y básicamente maligno, o es que en realidad eso es lo ciertos grupos quieren que los chilenos piensen de dicho Partido?

¿Es necesario mentirle a todos los chilenos señalando que “ningún país civilizado puede aceptar que los nazis se organicen y difundan libremente sus ideas, que permanentemente incitan al odio, la descalificación racial y la exterminación religiosa” -como señaló Girardi-, desconociendo el hecho evidente de que Patria Nueva Sociedad NUNCA se ha definido como “Nazi”, “Neonazi” ni menos “Skinhead”, y que -precisamente por ello- quienes así se autodefinen nos consideran “traidores”, “infiltrados”, “pagados por Israel”, y una larga sarta de estupideces más?

En síntesis ¿qué es lo que realmente busca esta Ley?

La verdad es que esta “Ley anti PNS” pretende simplemente que se nos condene NO POR LO QUE SOSTENEMOS, sino por lo que estos parlamentarios DICEN QUE SOSTENEMOS.

Se trata lisa y llanamente de una persecución ideológica de carácter totalitario y antidemocrático contra nuestro Movimiento.

Así que desde aquí les digo a nuestros 7 militantes, a nuestros 680 estudiantes, y a nuestros miles de simpatizantes a lo largo del país:

¡Muchachos!, la contienda es desigual.

Nunca antes en Chile –en Democracia-, se había intentado con tanta virulencia y falsedad prohibir una forma de pensar.

Nunca antes en Chile, la Izquierda y la Derecha –unidas como siempre, porque son lo mismo-, habían intentado condenar y exterminar a quienes pensamos que son ellos los que le hacen mal a Chile; que son ellos los que durante toda nuestra Historia han sometido al Pueblo a sus dictados y a los intereses de sus Amos; que son ellos los que jamás permitirán un Chile verdaderamente Libre, Soberano e Independiente; que son ellos los que quieren un pueblo ignorante, porque sólo la Cultura nos hace libres y eso es enemigo de sus intereses.

Nunca antes, en toda nuestra Historia, se había tratado de proscribir el pensamiento como está ocurriendo precisamente ahora con nosotros.

Y a los tontos útiles que están alegres por todo esto, quisiera simplemente parafrasear lo que dijo hace mucho tiempo el pastor protestante Martin Niemoeller (1892-1984):

"Primero vinieron a buscar a los militares, y yo no hablé porque no era militar.

Después vinieron por los anarquistas y los nacionalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro.

Después vinieron por los de Patria Nueva Sociedad, y yo no hablé porque no era de PNS.

Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí".

No hay comentarios.: