DIARIO LA NACIÓN, DE SANTIAGO DE CHILE, HA QUEDADO SOMETIDO A LA NUEVA INQUISICIÓN POR PARTE DEL SIONISMO.
Daniel Platowski, por ser subordinado de Gabriel Zaliaznik dentro del CREJ, Comité Representativo de las Entidades Judías, estaba inhabilitado no solo para dar la respuesta que dió a su superior jerárquico sino que también para participar en las deliberaciones del directorio de La Nación.
No puede ser que entre judíos sionistas se entiendan para dejar cesantes a tres chilenos por el crimen de pensar y de expresarse de un modo distinto al de ellos:
Han dejado cesantes al escritor y articulista Antonio Gil, a la periodista y editora Ana Verónica Peña y al dibujante y caricaturista del diario Pepe Gai.
NO HEMOS ESCUCHADO NI AL COLEGIO DE PERIODISTAS NI A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA PRENSA NI A LA SOCIEDAD DE ESCRITORES DE CHILE NI A LAS ESCUELAS DE PERIODISMO Y DE LITERATURA DE LAS UNIVERSIDADES CHILENAS,
ALZAR SU VOZ EN PROTESTA EN CONTRA DE ESTE GRAVÍSIMO ATENTADO EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE ESCRITORES, PERIODISTAS Y ARTISTAS.
¡EXIJAMOS LA DESTITUCIÓN DE DANIEL PLATOWSKI DE LA PRESIDENCIA del Directorio Empresa Periodística La Nación S.A. Y SU REEMPLAZO POR EL MISMÍSIMO ANTONIO GIL!
¡ESTA ES LA PIEDRA DE TOPE PARA SABER SI LA NACIÓN PUEDE DEJAR DE SER CAUTIVA!
VER COMENTARIOS EN
http://www.lanacion.cl/un-desafortunado-episodio/noticias/2010-08-28/153134.html#inicio_lista
Mineros Chilenos
Hace 14 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario