UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

domingo, agosto 08, 2010

ARGENTINA: CRECE EL NACIONAL PERIODISMO.


INTERESANTE RED ESTAN TEJIENDO LOS LÍDERES DE OPINIÓN NACIONAL EN ARGENTINA:

Radio “Alerta Nacional 24 Horas” informa a sus oyentes todos los programas que está emitiendo. Las audiciones son las siguientes:


"Alerta Nacional" - Conducido por Alejandro Carlos Biondini (Kalki), uno de los programas más importantes del patriotismo argentino, que se emite en vivo todos los martes de 20 a 22 horas, y que se repite los días viernes, sábado y domingo en los horarios de 1 a 3, 14 a 16 y 20 a 22 horas.


"Destino Malvinas", conducido por el VGM Cláudio Dominguez. Todos los jueves de 17 a 19 hs. Se repite los sábados de 17 a 19 horas. Claudio Domínguez, participó de la Gesta de 1982 integrando la dotación del Destructor ARA "Segui", y cuenta semana a semana con la participación y el testimonio de distintos Veteranos de Guerra y sus familiares e historiadores patriotas. Debemos señalar que "Destino Malvinas" ha ganado numerosas e importantes distinciones
en todo el país a lo largo de sus 8 años de vigencia en el aire.


"Tsunami Político" - Conducido por el periodista y analista político Walter Romero, quien además es una figura emblemática en el campo del revisionismo histórico. Walter Romero es coordinador general de la famosa enciclopedia alternativa "Metapedia en Español", y director del periódico digital "Tsunami Político", homónimo programa radial. Todos los jueves de 11 a 12 de la mañana, y se repite los domingos en el mismo horario.


"Contacto con la Creación", conducido por un equipo de especialistas integrado por los periodistas Alberto Seoane, Carlos Avellaneda, Guillermo Mamanna y Mariano Notário. Todos los viernes de 10 a 12 hs. abordará los temas más enigmáticos, cautivantes e inquietantes del mundo de la ciencia, del pensamiento alternativo y de la ufología. El programa se repite los días martes de 14 a 16 horas y los domingos de 22 a 24 horas.


“Introducción a la Opera”, conducido por el Dr. Jorge Domínguez Pousada. Todos los viernes de 22 a 23 horas. Se repite los domingos de 17 a 18 y los lunes de 22 a 23 horas. Con diferentes fragmentos de las obras más importantes de la música clásica, cada uno de ellos presentados y explicados por el conductor en forma clara y pedagógica, buscando así introducir a los radioescuchas en el fascinante mundo de la ópera. El Dr. Domínguez Pousada, médico de profesión, es también un amante y un profundo conocedor del género lírico. y educación.


“Malvinas, Es Hora de Volver a Casa” - Conducido por la periodista Susana Saelices. Todos los miércoles de 18 a 20 horas. "Malvinas, Es Hora de Volver a Casa" es una audición centrada en la temática malvinense, que cuenta semana a semana con la participación y el testimonio de distintos Veteranos de Guerra, y la defensa permanente de los valores nacionales.


"El MAP" - Conducido por el periodista y dirigente político Orlando "Pato" Gandini, la audición es la la expresión mediática del Movimiento de Agrupaciones Peronistas, y se emite en vivo todos los sábados de 10 a 12 horas, y en diferido los lunes de 18 a 20 horas.


"Porque quiero a mi país" - Conducido por la periodista Nidia Osimani, es un programa de actualidad y opinión política que se emite todos los martes de 11 a 12 de la mañana.


"Música de película" - todos los días de 4 a 5 de la madrugada. Es un espacio desde donde se irradiarán los mejores temas de filmes que han marcado historia en el cine.


"Cadena de Noticias" - Rotativo informativo sobre la actualidad nacional e internacional a cargo del periodista y locutor Eduardo Hofer.


Los invitamos a seguir sintonizando nuestra emisora. Y si usted quiere tener su propio programa radial, comuníquese com nosotros.


Saludos cordiales,


Carlos Barrenengoa
Equipo de Producción

Radio Alerta Nacional 24 Horas (AN24)
http://www.alertanacional.com.ar/24horas

No hay comentarios.: