UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

viernes, junio 04, 2010

EL PLAN ANDINIA Y LA FUNDACIÓN DE LA NAI JUDÁ.




El Plan Andinia y la Fundación de la Nai Judá


Theodor Herzl, el joven periodista judío que fundó el Sionismo (fallecido en julio de 1904) y organizó el famoso Congreso de Basilea, en agosto de 1897 (cuyas actas han pasado a la historia con el nombre de “Los Protocolos de los Sabios de Sión”), tenía el sueño -entonces casi imposible- de crear el Estado Judío o Israel, eligiendo su ubicación de entre dos puntos geográficos muy diferentes: Palestina, el hogar bíblico-talmúdico, y Argentina, con un territorio vastísimo especialmente al Sur, poco poblado, inmensamente rico pero no bien explotado, proyectándose sobre la Antártida y controlando el paso entre dos océanos, lejos de los centros conflictivos del planeta. Fue fijado un plazo de 50 años y en 1948 vemos como con ayuda del Barón Maurice de Hirsch y toda la familia Rothschild, Lord Balfour avala la fundación de Israel en territorio palestino con toda la horrenda secuela de despojo y muerte que incluso hoy sigue desgarrando al valiente pueblo árabe.

El interés por establecer un Estado Hebreo en América es centenario, y ha sido públicamente reconocido por muchos autores judíos a lo largo de la historia. Así lo ha admitido Simon Wiesenthal en algunos de sus libros, en los que reconoce que la Conquista de América fue propiciada por judíos europeos con Colón a la cabeza, de modo que este deseo tiene muchos siglos. Algo parecido podemos deducir del título del libro del judío Edmundo Waisman: “Sudamérica, La Nueva Jerusalén”.

Sin embargo, la ubicación precisa de este Estado Judío en América, así como los pasos que en la actualidadse han dado persiguiendo su fundación, son datos de difícil acceso y guardados con celo.

Pero en 1882 el judío ruso León Pinsker publicó el libro “Autoemancipación” para plantear el mismo sueño. Pinker, sin embargo, aboga apasionadamente por la alternativa argentina, específicamente por lo que llama “sus posibilidades prácticas”. Esto generó un movimiento sudamericanista entre los judíos, ya que Palestina les atraía por valores más históricos y religiosos que prácticos, además de ser más fácil una conquista en ese lugar que al otro lado del mundo.

La idea tentó así a muchos judíos y llegó a causar algunas de las tan frecuentes discrepancias dentro del Sionismo, más aún cuando ya en los primeros años del Sionismo, algunos de sus líderes comenzaron a evaluar la posibilidad de trasladar el proyecto de Estado hasta algún país de África, como a Uganda.

Pinsker era esencialmente un tipo pesimista, de modo que no veía con la alegría de sus congéneres los planes de futura ocupación de Palestina, pues creía que, por razones políticas y geográficas, este territorio no era el más adecuado para dar solución a los millones de judíos provenientes de Rusia (y en parte tenía razón, pues para que los judíos ocuparan a la flamante Israel debieron ser expulsados de allí cerca de 5.000.000 millones de palestinos, con la aprobación de la ONU), que emigraban desde allá escapando de muchos de ellos de la pobreza y no por “persecuciones” o los “progroms”. Por tal motivo, Pinsker funda su teoría autoemancipante con la vista puesta en Argentina, inspirado además en el extraordinario éxito que había tenido también el Barón de Hirsch, al trasladar a miles y miles de serfaditas y aschkenazis a ese país.

Sin embargo, Pinsker moriría prematuramente para el Sionismo, aunque con la satisfacción de ver al Barón de Hirsch cumpliendo su sueño y con un movimiento dentro de la judería que lo apoyaba.

Luego de los desencuentros, finalmente, parece ser que el algún momento los líderes judíos llegan a la mejor solución: se establecen abiertamente en Palestina, mientras continúan la ocupación encubierta del territorio argentino a fin de establecerse allí en fecha posterior, de la misma manera que en el Medio Oriente.

Pues bien: el traslado de Israel al Cono Sur de América -con el despojo de territorios, desplazamientos humanos y esclavización implícitos- es el llamado PLAN ANDINIA, aunque su conocimiento público es más bien reciente y, por haberse filtrado a la luz, bien puede haber sido rebautizado con otro nombre.

Hay muchos documentos y pruebas irrefutables de que un proyecto para fundar una “Nai Juda” o “Nueva Judá” en la Patagonia se estaría llevando a cabo al menos desde los años ‘40, aunque nos sorprende que esto sea increíblemente poco conocido, incluso por muchos llamados “grupos nacistas” de hispanoamérica y del mundo.

El tema, en sí mismo, es tremendamente mal conocido y poco tratado, quizás por ser aún algo reciente, de modo que intentaremos aportar una luz al respecto.
Partiremos por presentar algunos de los principales hechos perpetrados por la judería en relación al asunto.

LA MIGRACION ASCHKENAZI AL SUR DE CHILE

Ya entre los años 1938 y 1939, los judíos que controlaban el Ministerio de Agricultura en representación del Frente Popular de Pedro Aguirre Cerda, los señores masones Abraham Ortega y Joselín de la Maza, trajeron a miles de judíos aschkenazis hasta el Sur de Chile con el pretexto de que se establecerían como colonos y que trabajarían la tierra a nivel local. Hasta hoy, sesenta años más tarde, no se sabe de ni uno solo de estos judíos que entraron con el plan “Ortega-De la Maza” que haya cultivado la tierra o que se haya establecido en un sector rural.

En mayo de 1942 una edición de la revista “Mundo Israelita” publicada en Buenos Aires decía que, justamente aquel año de 1939, Chile había sido elegido como el lugar ideal para la fundación de la Nai Judá, según el plan creado y difundido por el judío Joseph Hefter, de New York, quien divulgó su preferencia por el territorio chileno a través de miles de folletos que hizo imprimir y distribuir entre su gente. Se dice que esta maldición continuó con el Ministro de Agricultura de la Unidad Popular, a principio de los ‘70, con el judío Jacques Chonchol, también miembro de la masonería. El Presidente Frei Ruiz-Tagle también tenía un judío en esta misma cartera: Carlos Mladinic, el Ministro de Agricultura y posterior Secretario General de Gobierno.
Y con Lagos, doña Adriana Hoffmann Jacoby en la CONAMA.

EL PLAN SE HABRÍA ELABORADO EN EL KAHAL DE NEW YORK:

…El 23 de marzo de 1969, entre las 21 y 23 horas, se realizó en el Templo Israelita Bonaerense, de calle Paso N° 423, de Capital Federal-Buenos Aires, una reunión de sobresalientes judíos aschkenazis presidida por el rabino Michel Gordon, del Kahal (gobierno internacional y supranacional judío) de New York, quien convocó a una conferencia sobre Argentina y un aún no bautizado Plan Andinia. Fue a partir de los comentarios vertidos en esta exposición que se bautizó así al plan -entre quienes entonces lo conocieron- con el apodo de “Andinia”, por corresponder al nombre que Gordon proponía para colocarle al país que proyectaba fundar la judería en Sudamérica, por estar en las faldas de la cordillera de Los Andes australes.

El rabino Gordon insistió en la fundamental importancia del plan, insistiendo: “cuyo fracaso no se admitía”, pues tanto el Estado de Israel como La Diáspora (la judería dispersa en todos los paises del mundo), estaban pendientes de su exito o fracaso, dado que la estabilidad y sobrevivencia del Estado de Israel estaban en entredicho por los conflictos con sus vecinos en el Cercano Oriente, y por lo tanto la suerte del Plan Andinia podía marcar la gloria o la penuria de los judíos por mucho tiempo.

Gordon pasó luego a detallar todas las ventajas agrícolas, mineras y económicas de Argentina para declarar con absoluto desparpajo:

“Si agregamos a esto el espíritu y el genio judío, habrán comprendido las enormes ventajas que significarán para LOGRAR EL CONTROL DEL MUNDO, regulándolo de acuerdo a nuestra conveniencia…”

Y sigue el maquiavélico análisis:

“Argentina es el país más estratégicamente ubicado en el mundo. Estimando que con los adelantos modernos para la guerra se pudiera atacar, está circundada por la Cordillera de Los Andes, bajo cuyo suelo pueden construirse ciudades y más ciudades para todo nuestro pueblo, todas nuestras industrias, y mantenernos en ellas por años, por ser entonces inexpugnables hasta para la misma bomba atómica”. (Cuando era Ministro de Obras Públicas de Chile, en 1997, Ricardo Lagos propuso construir enormes túneles artificiales que cruzaran la cordillera del lado Argentino al Chileno, como en las autopistas cerradas de las películas de ciencia ficción).

Queda más que claro el interés del Gran Kahal, de los Sabios de Sión, de apoderarse de nuestro Sur Chileno y de toda Argentina. Y debe quedar más claro aún que el macabro plan está en marcha, por todos los medios y todas las vías, dado en número de denuncias sobre este plan, que se han acumulado en los últimos años y desde distintas fuentes. Todo lo que se expresó en esta reunión quedó al descubierto, sin embargo, gracias a la responsabilidad de una de las personas que a ella asistieron, a pesar de las advertecias de mantener absoluto secreto sobre la misma.

El rabino Gordon explicó además la importancia de la Antártida, que definió como “una gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años”, a la cual podía accederse desde el extremo austral continental americano. Esto explica las ambiciones artificialmente creadas de Argentina sobre nuestro Canal Beagle y el Territorio Chileno Antártico, motivadas por la judería (y aprovechándose del natural sentido nacionalista de los argentinos), y las intenciones de convertir el continente blanco en un lugar fuera de toda soberanía, como “patrimonio de la humanidad”. Grupos de ecologistas como Green Peace y ONG de Europa y Norteamérica son los que más han insistido en el asunto, a pesar de que el tema no tiene nada que ver con su área conservacionista.

Pero, por razones estratégicas, necesitaban además el control del Estrecho de Magallanes, para lo cual les hace falta quitarle soberanía a Chile, tanto más al descubrirse que, en caso de guerra atómica, la nube radioactiva no afectaría el Sur de Chile y que éste, nuestro país, ofrecía muchas bondades climáticas, estratégico-militares y hasta “geománticas” que Argentina no.

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL DE LA CONFERENCIA DEL RABINO MICHEL GORDON, BUENOS AIRES, 1969:

"Ahora hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo Judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro. Todos vosotros conocéis el plan de nuestro profeta, el Dr. Teodoro Herzl (Autor de "El Estado Judío")en que planificó la creación de dos Estados Judíos, uno en Israel y otro en Argentina, ya que en 50 años tendríamos uno constituido. Aunque en ese tiempo fue denominado "el sueño de Herzl". Hoy nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese "sueño".

En efecto, desde octubre de 1887 hasta mayo de 1948 (50 años y meses) el Estado Judío quedó constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero. La aparición de Herzl no fue más que la aparición del Mesías para todos los Judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados. No fueron sueños, sino realidades. Ahora queda por realizar la segunda parte: lo que denominamos "PLAN ANDINIA"


"Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y la capacidad Judía, queda ahora por demostrar lo mismo de la judería argentina, numerosa y selecta".

Según las realidades absolutas comprobadas por las misiones y comisiones técnico-científicas, la Argentina es la tierra más rica del mundo, con superficie extensa, población escasa, con diversidad de climas que oscila del Ártico al Trópico, es decir, de -60 C a 60 C con sus escalas intermedias. Es la más apta para nuestro pueblo, ya que lo podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Siberia o de África.

Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima, la Argentina es apta para producir cualquier tipo de plantación de cualquier origen del mundo, con las ventajas incalculables que de ellos resultaría. En cuanto a la explotación ganadera no es necesario hacer referencia.

Esa superproducción de alimentos y derivados y la existencia de la Antartida, gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años, convertirían al país en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo gramo. Si se agrega a esto el espíritu y genio judío, habrán comprendido las enormes ventajas que significarán para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo a nuestra conveniencia.

La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente de la zona cordillerana es infinita, No hay mineral existente en el mundo que no haya en Argentina, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros hermanos".

Ubicación estratégica: Argentina es el País mas estratégicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales. En esos miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prácticamente imposible un ataque a su territorio. Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra se pude atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la Cordillera de los Andes bajo cuyo suelo, pueden construirse ciudades y alojar en ellas si fuera necesario a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables hasta para la misma bomba atómica. Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características, no podemos dejar de considerar que el Canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda. Así la llave unión de los dos océanos quedará en nuestras manos".

"Con esta bravísima descripción vosotros habréis comprendido y estimado las inmensas posibilidades judías que lleva involucrado la ejecución del "PLAN ANDINIA", y la consecuente responsabilidad de la judería argentina en su realización. "EL PLAN ANDINIA": El plan en sí es muy sencillo, pero es compleja en su ejecución por que deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente".

Teniendo en cuenta las consideraciones previas del Dr.Herz al concebir el Plan, donde hace citas concretas al derecho internacional existente y su aplicación para este caso, recomienda su minucioso estudio. "Debo advertiros que no puede ni debe haber errores en la ejecución física del plan. Estamos viendo cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen del concierto mundial. Para que ello ocurra debe existir un motivo. Si este motivo no existe hay que crearlo. Para crearlo hay que planificar, organizar y preparar su ejecución.

No hay oportunidad mas propicia que la actual. Todo, absolutamente todo ha de depender de la habilidad judía en esta emergencia.

Estamos viendo que en este momento ese motivo determinante no existe para crear la situación que nos favorecería, por lo tanto habría en principio que crear y profundizar el caos ya en vías de existencias, fomentar la confusión, intensificar la corrupción" (este último especialmente en el campo político, administrativo, cultural, económico y social).


"En el campo económico deberá acrecentarse la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblo comprendidos dentro de la zona ANDINA, (Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero), provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos Federales de las Provincias, reprimiendo con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del pueblo. En estas violentas presiones de primerísima necesidad, que sean utilizadas tropas de las Fuerzas Armadas, especialmente del Ejercito. Esa acción producirá el enfrentamiento con el pueblo llevándolo al desprestigio. En consecuencia, provocará el debilitamiento moral de sus integrantes y profundo proceso de desintegración que serán motivados por vía del gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en sus senos, con lo que se logrará la caotización de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al mas mínimo nivel de rendimientos y eficacia."

Es fundamental que la opinión pública y todas sus fuentes de difusión estén en manos judías, y que la judería vaya copando las calles paulatinamente, ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista - comunista y organizar sin demoras sus Fuerzas. Es fundamental lograr la integración del MOVIMIENTO PERONISTA a nuestro socialismo, POR CUALQUIER MEDIO, desencadenando al mismo tiempo una violenta represión y persecución contra el mismo. Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el mas alto nivel gubernamental.

La corrupción, la miseria, la injusticia, la represión violenta, engendrarán el odio y la reacción, éstos a su vez engendrarán la desesperación y la determinación de luchas, de venganzas y de acción, sin reparar contra quien ni en las consecuencias. De allí que fundamentalmente todos los trabajos convergerán en estos objetivos, regulando paulatinamente con el tiempo: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las Provincias involucradas, con derivaciones en todo el territorio del País.

Aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias, cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria llevada a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto la mas tremenda determinación: Romper todo el vínculo con el Gobierno Federal, proclamar su independencia como una nación libre y soberana y solicitar de inmediato a las organizaciones mundiales su reconocimiento como tal. Reconocida por ellos y por las cuatros grandes potencias mundiales, ANDINIA ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada. La Argentina ante la situación quedará imposibilitada de recuperar las provincias perdidas porque:

1)El pueblo argentino estará sumido en la más espantosa confusión.

2)Su economía desquiciada.

3)Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral, Argentina quedará en simple campo de pastoreo. No tendrá qué ofrecer para obtener créditos o ayuda de los bancos mundiales.

4)Quedará sin abastecimiento ni reservas de combustibles. Todos sus Centros de Producción estarán dentro de los límites de ANDINIA.

5)Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.

6)Sus Fuerzas Armadas actualmente cuentan con una provisión de combustible para dos jornadas. Estarán por tanto imposibilitados de operar contra ANDINIA.

7)En el supuesto caso que no obstante estos inconvenientes lograra Argentina organizar sus ejércitos y pretender invadir ANDINIA, no podrá hacerlo, por que estaría atacando a una Nación Libre e Independiente, reconocida internacionalmente como tal.

8)Esto daría lugar a que las Fuerza Armadas Internacionales desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de esta nueva nación, cumpliendo tratados internacionales existentes.

Con esto ANDINIA estará definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

"Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia. Ha de requerir ingenio y audacia para su realización y os diré que la judería del mundo entero y en especial Israel, estamos seguros del éxito, porque ingenio y audacia son sinónimo de ser Judío".

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/latinoamerica/plan_andinia.htm

EPILOGO

En 1971, el rabino Michel Gordon volvió a visitar Buenos Aires, pero ésta vez sus contertulios locales fueron más cuidadosos y no permitieron que trascendiera lo tratado en sus secretas reuniones.
Con posterioridad a ésta fecha, Gordon ha sostenido reuniones con la judería aschkenazi de Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile, sin que se dejara filtrar los contenidos tratados.

“Los Protocolos de los Sabios de Sión” exigen gobiernos democráticos para todas las naciones y en nuestro Chile, el gobierno nacional que nos libró de lahecatombe marxista, nos apartó también de dicha exigencia y así nos puso a la cabeza de toda Latinoamérica. La judería mundial movió entonces sus hilos para boicotear ese gobierno, llegando a arrastrarnos a una guerra con Argentina; pero no buscaban guerra propiamente tal, sino sólo el desgaste propio de tal situación y la distracción de recursos y esfuerzos. Todo eso, sin llegar a una destrucción territorial. Y la solución del conflicto se deja en manos de un ex-partisano guerrillero eslavo, Carol Wojtyla, a través del cardenal judío Samoré. Se nombran delegaciones por ambas partes a cuya cabeza no van chilenos ni argentinos, sólo judíos. El conflicto del Canal Beagle fue llevado exclusivamente por personajes de origen judío.

A ambos lados de la Cordillera la subversión armada terrorista ha sido dirigida y protegida también por judíos, descubriéndose conexiones con la alta banca mundial. La corrupción, además, parece ser casi un requisito de las democracias que “liberaron” a ambas naciones. Así lo anunció el rabino Gordon esa fatídica noche al decir a los presentes:

“En el campo económico debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agrio y la especulación, llevar a la miseria y a la injusticia a sus últimos extremos, especialmente entre los pueblos comprendidos dentro de la zona de Andinia…”.

Parece estar hablando desde el pasado de la actual situación de los colonos chilenos de la Villa Melimoyu,Melimoyu, al Sur, abandonados a su suerte y desprotegidos por años sin que se les construyan accesos a sus poblados ni carreteras.

Junto a la migración en masa de judíos al extremo austral sudamericano, tenemos además la formación de grandes compañías multimillonarias como parte del Plan Andinia, entre las que figura en un lugar destacado la “Jewish Company Association Colonization” de Londres, sumada a poderosas sociedades anónimas de capitales judíos dedicadas a la compra de enormes extensiones terrenos, ya sea con la excusa de “explotarlos”, por un lado, o “conservarlos”, por el otro. En Argentina son las “Burge & Born S.A.”, “Comega S.A.”, “La Forestal”, etc. En Chile son “Quintupeu”, “Pumalín”, “BOMASA”, “Inversiones Cranefield Chile Ltda.”, “Emasil S.A.”, “Forestal Neltume Carranco S.S.”, etc.

El Sur de Chile estos últimos años ha sido recorrido incesantemente por numerosas bandas de comandos israelitas, disfrazados como mochileros, y esto ha quedado felizmente descubierto al caer al menos uno de ellos por cráteres de volcanes que exploraban en la ejecución del Plan Andinia. Hoy la prensa nos informa sobre proyectos a ambos lados para traer inmigrantes o colonos “rusos”, y ya quedó claro cuando entre 1987 y 1988 el masón Raul Alfonsín rasgó vestiduras para que se aprobara la traída masiva de israelitas, mientras favorecía descaradamente la intromisión soviética en territorio argentino, supuestamente soberano. Las forestales de Chile, por su parte, derriban todo nuestro bosque nativo con el concentimiento de la CONAF, (la Corporación Nacional Forestal, que además les regala dinero más tarde para que “reforesten” con vulgares pinos las áreas taladas), para construir más tarde los poblados que ocuparán los judíos sobre los terrenos destruídos.

http://www.compromisosur.com.ar/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=9

telnet:%20http://members.fortunecity.es/gofa2/Tompkins.htm

http://www.taringa.net/posts/info/1992870/El-Plan-Andinia-y-la-Fundaci%C3%B3n-de-la-Nai-Jud%C3%A1.html

http://mamanga.wordpress.com/2006/09/21/el-plan-andinia-y-la-fundacion-de-la-nai-juda/

ENLACE A UN TESTIMONIO DE LA INTERVENCIÓN SIONISTA EN LA PATAGONIA CHILENO-ARGENTINA:
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/latinoamerica/patagonia_zionista.htm

TESTIMONIOS FOTOGRÁFICOS DE LA PRESENCIA JUDÍA ISRAELITA EN EL SUR DE CHILE:
http://www.flickr.com/photos/andinia/sets/72157623460506520/show/

No hay comentarios.: