UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

jueves, junio 17, 2010

CONVOCATORIA PARA ADHERIR AL RECHAZO DE SUBUS CHILE A LA CAMPAÑA DE MARICONIZACION DE MOVILH-EMBAJADA DE HOLANDA.

El gobierno de Holanda, a través de su embajada en Chile, está interviniendo en los asuntos internos de Chile, al financiar una onerosa campaña publicitaria del MOVILH (Movimiento de Liberación Homosexual, que es una organización de maricones de extrema izquierda), consistente en gigantografías callejeras que se han puesto en las principales avenidas de Santiago y en los letreros de buses, en las cuales exaltan el erotismo homosexual como un modelo de comportamiento que se quiere imponer como legítimo, a contrapelo de la normalidad sexual.
El mismo gobierno (el de Piñera-Hinzpeter) que fue incapaz de defender a su embajador en Argentina por haber dicho lo que la mayoría de los chilenos piensa es al mismo tiempo incapaz siquiera de hacer llegar una nota de reclamo al gobierno de Holanda por su intromisión política en nuestros asuntos.
Se ha sabido que en Temuco el Lobby Gay ha logrado un primer éxito al hacer que 40 microbuses porten la propaganda mariconista, gracias a un oscuro entendimiento (o mejor dicho rosado) entre algunas autoridades locales y universitarias y algunos microbuseros, todos de dudosa reputación.
A pesar del gran impacto causado en la población temuquense por ésta desvergonzada afrenta a las buenas costumbres, los únicos que han reaccionado son los integrantes del CONSEJO DE PASTORES EVANGÉLICOS, denunciándola como una “invasión inconstitucional” nederlandesa y antibíblica, y en virtud de lo cual han manifestado su intención de recurrir al Tribunal Constitucional.
La situación es inversa en Santiago, pues en ésta ciudad la empresa concesionaria participante del Transantiago SUBUS CHILE se negó a aceptar las pretensiones de Holanda-Movilh de que sus buses se prestaran para ambular con la propaganda mariconista.
El ético y patriótico comportamiento de SUBUS CHILE en lo que se refiere a estos respectos ha contribuído a mejorar la calidad de vida santiaguina al no contaminarla con esos letreros.
Frente a ello los extremistas dirigentes del Móvilh han cometido una nueva impudicia demandando a SUBUS CHILE, alegándole infringir la Ley de Derechos del Consumidor.
Estos empresarios no solo no estaban obligados a contratar un servicio que no les interesaba sino que tampoco quisieron patrocinar algo que iba contra sus convicciones.
MUEVETE CHILE (muevetechile@muevetechile.org) ha convocado a todos los chilenos con un recto y patriótico sentido ético a que adhieran a ésta sana reacción de SUBUS CHILE y los alienten a mantenerse firmes en esa posición.
PETRAS.



CONVOCATORIA DE MUEVETE CHILE:

Respeto a la verdad y a la libertad: envía una Carta de Apoyo a Subus
Subus Chile, empresa operadora de Transantiago, está siendo demandada por supuesta infracción a la Ley de Derechos del Consumidor y no discriminación arbitraria. Dicha empresa se ha negado a exhibir, en el costado exterior de sus buses, una publicidad que impulsa el reconocimiento y legitimación social, moral y legal de las parejas de un mismo sexo. La publicidad es explícita e invasiva, y la empresa ejerció lo que considera su derecho de negarse a patrocinar su exhibición en sus propios buses, que recorren día y noche las calles de la Región Metropolitana.
En este caso, Subus tiene todo el derecho de rechazar esta publicidad. Las personas, públicas y privadas, no estamos obligados a aceptar emitir esta publicidad; al contrario, estamos moralmente obligados a no hacerlo. Incluso si el Estado, en aras de una supuesta neutralidad optara por tolerar esa propaganda, de todos modos, no le sería en ningún caso lícito imponer a nadie el difundirla.
Se impone un atento discernimiento. Respeto a las personas, sí. Pero también respeto a la verdad y a la libertad.
Envía una carta a Subus apoyándola en su legítimo derecho e incluso deber en conciencia de mantener su propia línea de coherencia editorial en sus mensajes publicitarios.
Para enviar tu mail de apoyo a Subus haz click aquí.


COMENTARIO RECIBIDO DE SERGIO LARENAS DE CONCEPCIÓN:

Holanda es la Sodoma moderna, y como nadie quiere estar solo en su degeneración, difunde su "progresismo" maloliente por todos los países, incluyendo a los inocentontos como nosotros.- Aquí pretendemos vivir del modo que la Naturaleza indica, pero tenemos "representantes", como el sr. Allamand (que al menos no lleva la etiqueta de la "izquierda"), empecinados en encabezar campañas para introducir la idea del "tercer sexo" en el seno de la comunidad nacional.- Estos fulanos, luego de ser "elegidos" tras una desesperada campaña en la que estuvieron dispuestos a besar algo más que los pies de los votantes, agarran viento en popa desde el momento mismo en que asumen sus cargos y se lanzan a hacer realidad sus propios proyectos, diametralmente opuestos a los que estaban en las esperanzas de sus "electores".-
La tarea es entonces ir mucho más allá de aceptar o no letreros de los maricas del Movilh en buses y otros lugares públicos o "privados", u horrorizarnos ante el avance arrollador de la "cultura global" en todos los frentes.- El trabajo a realizar por los chilenos conscientes y con algún resto de dignidad, es establecer un control real sobre el manejo del Estado, despojando a las "autoridades" actuales de un poder dictatorial inconcebible en una sociedad que se ufana de vivir en "democracia".- Los chilenos tenemos que acostumbrarnos a atacar, como se hizo en el Morro de Arica, y no a vivir inmolándonos, después de defendernos sin posibilidades de éxito ante una fuerza inmensamente superior, como ocurrió en La Concepción; aunque con tres notables diferencias: 1) la sublime entrega de los setenta y siete héroes-mártires chacabucanos fue un lujo divino que pudieron darse a sabiendas de que Chile era ya ganador en aquella guerra (el Vietnam chileno del siglo diecinueve, del que salimos victoriosos), 2) se peleaba en suelo extraño, y 3) rendirse no era alternativa estando de por medio el ejemplo de los héroes de Iquique.- En cambio nosotros, jugando de local, burguesamente instalados frente al computador, no hacemos sino dar palos de ciego cada vez que se ofenden nuestras particulares sensibilidades, reaccionando medrosamente como pechoños ideológicos apegados al ritual, "ofrendando" apenas unos minutos de nuestras vidas irresolutas para escribir unas cuantas insignificantes palabras (sin mayor trascendencia que la misa dominical de las beatas), entregando a diestra y siniestra nuestro "generoso" apoyo moral al flanco atacado en cada momento, en lugar de unirnos en un viril esfuerzo común para cortar de raíz el mal que amenaza hacer de Chile un "país del primer mundo".-


COMENTARIO RECIBIDO DESDE TEMUCO:

nuevamente se puede ver lo hipócrita y falaz de las divisiones izquierda-derecha, pues estos "enfermitos". porque esos son los fletos, son capaces de superar sus colores azul-rojo y conseguir una encantadora mezcla rosada. Por otra parte es importante la cantidad de hombres tanto de izquierda como de derecha que repugnan de los fletos, de análoga forma a como hay de ambos bandos que repugnan del sionismo. Siempre he pensado que el siguiente paso para la humanidad, despues de la denuncia y desenmascaramiento que ha venido ocurriendo con el sionismo, será una reacción contra los fletos, pues estos tipos también son enemigos de la humanidad y colaboran en su extinción. Solo falta que ahora alguien de la talla de Maersheimer y Waldt escriba "El lobby homosexual"...
creo que algo en ese sentido está en ciernes.

No hay comentarios.: