UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

martes, septiembre 01, 2009

NUEVOS TITULOS DE WALHALLA EDICIONES: LA ANTIGUA MASONERÍA TURCA, EL PODER DE LA JUDERÍA Y EL SIONISMO CRISTIANO.

SI UD QUIERE ALGUNO DE ESTOS LIBROS QUE DISTRIBUYE WALHALLA EDICIONES TIENE QUE SOLICITARLOS A bueladiego@gmail.com
SI LOS QUIERE TENER EN LA PROXIMA GIRA DE HECTOR BUELA A CHILE TIENE QUE AVISARLE.

N u e v o s L I B R O S !



La práctica de la antigua Masonería Turca. Rudolf von Sebottendorff. Ed. española, 93 p., . El autor, uno de los hombres más influyentes en la corriente esotérica nacional socialista, nos introduce en los orígenes iniciáticos de la Masonería en el Islam.$44/ 10 euros.

Orden y disciplina en la Europa viril. Oscar Panadero. Ed. española, 109 p., “Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá de él”. $29/ 7euros.

Ataúdes de Acero. Herbert A. Werner. 361 p., fotos. La batalla del Atlántico dejó sembrado el fondo del mar de centenares de barcos mercantes y de guerra hundidos por torpedos, y también de submarinos alemanes. Un capitán sobreviviente de esos sumergibles relata aquí la dramática historia. $ 68/ 17 euros.

El informe Rattenbach. 306 p. Comisión de análisis y evaluación de las responsabilidades en el conflicto del Atlántico Sur. $. 70/ 17 euros.

Yo Fui piloto de Hitler. Gral. Hans Baur, 284 p., fotos.. Un testimonio directo del piloto personal del líder alemán, cuya relación duró hasta el último día, en el bunker de la Cancillería de Berlín. $ 58/ 15 euros.

Revista CIUDAD DE LOS CÉSARES. Nro. 85. La publicación de cultura y metapolítica más importante de nuestra América. 48 páginas. $ 17/ 5 euros.

El poder de la judería. Israel A. Shamir, 139 p. Desde los manejos de los lobbies a nivel mundial hasta el libro silenciado del hijo de gran rabino de Italia, Toaf, sobre los crímenes rituales. $ 38/ 10 euros.

La decimotercera tribu de Israel, Arthur Koestler, 310 p. Pueblo Kázaro –Turkía- convertido por conveniencia al judaismo en el siglo VIII, son los actuales judíos, que no son sefaradies ni verdaderos israelitas. $ 70/ 17 euros.

El Sionismo Cristiano. Stephen Sizer, 112 p. Aquí se entiende el apoyo de E.U. a Israel, la existencia de un mesianismo protestante acorde al sionista, que empuja al mundo hacia el Armagedón. $ 38/ 10 euros.

Los ases de la Luftwaffe. RaymondF.Toliver y Trevor J. Costable, 305 p., fotos. La historia de los grandes pilotos de caza alemanes durante la II G.M. que obtuvieron aplastantes victorias sobre la abrumadora superioridad enemiga. $ 68/ 17 euros.

Bajo órdenes en Stalingrado. Friedrich Paulus. 367 p. fotos y mapas. Por primera vez tiene la palabra el general en jefe del VI Ejército alemán, que luchara y sucumbiera en aquella terrible batalla sobre el Volga. $ 68/ 17 euros.



Argentina:

-Depósito previo en Bco. Francés, sucursal 270, caja de ahorro 18875/0.

-Envíos contra reembolso: + 4% s/total de la compra.

Exterior: Western Union o Money Gram. Descuentos especiales en dvd.



DVD: $ 30 – Descuento 10% por 2 o más. Exterior 12 euros, consultar por descuentos.

No hay comentarios.: