UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

domingo, septiembre 05, 2010

LOS PERIODISTAS DE CHILE ¿YA NO DEFIENDEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

LA JUDERÍA SIONISTA DE CHILE PROSIGUE SU OPERACIÓN TENAZA PARA NEUTRALIZAR TODO AQUEL QUE OSE CUESTIONAR SUS IMPOSICIONES.

LA CODICIA DE LOS DOS EMPRESARIOS JUDIOS (los judío-hungaros Alejandro Bohn y Marcelo Kemeny) QUE SON DUEÑOS DE LA MINA SAN JOSÉ, PROVOCÓ LA DESGRACIA DE DEJAR ATRAPADOS A LOS 33 MINEROS:
ESTO NO SE PODÍA DECIR EN EL CHILE DEL GOBIERNO HINZ-PIÑERA.
ANTONIO GIL LO DIJO HACIENDO, INCLUSO, USO DE SIMBOLISMOS:
ANDA SUELTO MAAMMON, EL DEMONIO JUDÍO, EL ESPÍRITU DE LA CODICIA Y DE LA AVARICIA.
POR ESO FUÉ DEFENESTRADO DE "LA NACIÓN", JUNTO A OTROS DOS.

¿DONDE ESTÁ EL COLEGIO DE PERIODISTAS QUE NO HA DICHO NADA?


Lo siguiente es una transcripción de
http://www.elciudadano.cl/2010/08/27/despiden-tres-comunicadores-de-la-nacion-domingo/

Ana Verónica Peña publicó en su Twitter : “Me acaban de despedir de La Nación por permitir que Antonio Gil publicara su última columna… la columna es A la sombra de Mammmon, sobre la codicia de los empresarios a propósito de los 33 mineros”, dijo en dos entradas y en una tercera agregó: “También cortaron a Antonio Gil y a Pepe Gai, dos de los grandes”.

La editora de LND asegura que no se trata de una columna antisemita, pues si fuera así, “también sería antimapuche y anti griega”, comunicándose en su Twitter. La columna de Gil era una crítica a la codicia”, argumentó.







En tanto, Nancy Arancibia, presidenta del Sindicato de Periodistas de La Nación y candidata a Concejera Nacional del Colegio de Periodistas, declaró que no es aceptable que los colegas “sean despedidos por presiones de cualquier tipo”. Agregó que el sindicato sigue en reuniones por este caso y que anunciarán sus determinaciones en el transcurso del día.

PARECIERA QUE, CON SU OMISIÓN -CON SU PERFIDO SILENCIO- EL COLEGIO DE PERIODISTAS SE ESTÁ COMPRANDO SU ADHESIÓN A LA LEY MORDAZA QUE DESDE LAS SINAGOGAS SE QUIERE IMPONER SOBRE LOS CHILENOS.








¿SE HABRÁN DORMIDO EN SUS SILLONES LOS DIRIGENTES DEL SINDICATO DE PERIODISTAS DEL DIARIO LA NACIÓN, DE SANTIAGO, QUE TODAVÍA NO SE ESCUCHAN LAS CONCLUSIONES DE SUS DELIBERACIONES?... O SERÁ QUE...CON EL DINERO SINAGOGAL DANIEL PLATOWSKI SE COMPRÓ A LOS DIRIGENTES DEL SINDICATO?







¿DONDE ESTÁ LA AUTONOMÍA DE PENSAMIENTO DE LAS ESCUELAS UNIVERSITARIAS DE PERIODISMO?



¿DONDE YACEN LOS RECLAMOS DE LOS ESTUDIANTES DE PERIODISMO?



¿DONDE, DIOS MÍO, DONDE?

2 comentarios:

DOCUMENTOS dijo...

Han pasado ya más de 5 semanas desde que se haya cometido la brutal defenestración de los tres comunicadores sociales de La Nación (el columnista Antonio Gil, el dibujante Pepe Gai y la editora Ana Verónica Peña) por presiones del lobby judío sionista del CREJ encabezado por Gabriel Zaliasnik y monitoreado por Daniel Platowsky desde la presidencia del directorio del mismo diario en donde está enquistado.
Se siguen sin escuchar las voces de protesta de la Sech, del Colegio de Periodistas, del Circulo de Periodistas, de las facultades y escuelas universitarias de periodismo y de literatura...
Pero no es eso lo que queremos resaltar en ésta ocasión: el escandaloso comportamiento liberticida del sionismo crejiano ha soslayado la temática de fondo que plantea Antonio Gil en el artículo de marras: el espíritu de Mammon que se ha enseñoreado de Chile y que gobierna los actos de muchos de los que toman decisiones en los ámbitos económicos y políticos.
El caso más emblemático de los últimos tiempos es el mammonismo de los dueños de la Mina San José (judíos provenientes de Hungría) quienes enceguecidos por su avaricia y su codicia ahorraron en las defensas de los socavones mineros con la consecuencia de dejar atrapados por meses a 33 mineros en el fondo de la montaña atacameña.
Estan invitados a releer el magistral artículo de Antonio Gil.

DOCUMENTOS dijo...

Ha pasado poco más de dos meses y del Colegio de periodistas no se ha escuchado nada, ni de las escuelas universitarias de periodistas.
No han dicho ni pío.
Entonces, solo el sindicato del diario La Nación (la Cautiva) balbuceo algunas amenazas de reacción pero, en definitiva, quedó en la nada misma, cuando dejaron que el operador sionista, Daniel Platowski, que tiene intervenido el diario, expurgó a quienes habían osado hacer una crítica al mammonismo, o sea, al espíritu judaico de codicia y avaricia que ha contaminado gravemente el alma de muchos chilenos. Dejaron caer, sin más, al escritor Antonio Gil, al dibujante Pepe Gai y a la editora periodística Ana Verónica Peña.
No supieron reaccionar los tales por cuales y, he aquí, que ahora lloran frente a la leche derramada, y el mammonista Platowski les cierra su fuente de trabajo, dejando practicamente a Chile con solo dos diarios de circulación por todo el país: la cadema de El Mercurio y la cadena de La Tercera.
PETRAS.