UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

martes, septiembre 14, 2010

ALBERTO CORTEZ CANTA AL GENOCIDIO SIONISTA COMETIDO EN SABRA Y CHATILA

Ellos -esos- que gustan de profitar del hacerse las victimas, no tienen el menor descaro en convertirse en victimarios de civiles inocentes.




Esos, precisamente esos mismos canallas, son los que quieren imponer en Chile una ley mordaza para criminalizar la denuncia de estos crimenes masivos en contra de poblaciones civiles: son los canallas que quieren reprimir y llevar a la cárcel a quienes, por ejemplo, denuncien lo ocurrido en Sabra y Chatila tipificandolo como "antiisraelismo".



¡Malditos sean por los siglos de los siglos!



Es propio del puerco gritar como tal cuando alguien le pega: a su estridencia concurren todos los demás cerdos de la porqueriza, y en la noche -cuando todos los inocentes duermen- vienen los marranos en manada y arrasan con todo aquello que pertenece a quienes les quisieron poner coto de día.

Extracto de: http://es.wikipedia.org/wiki/Marranos



"Otro nombre que les davan antiguamente por afrenta, de mas de perros ó canes, que era llamarlos marranos, como lo dizeDidarus á Velazquez. Pues qué razon avria para darles este nombre, llamando a los Judíos marranos? Muchas razones dan estos graves Autores [...] Otros dizen, que los Españoles les salió este nombre, llamandoles marranos, que en Español quiere decir puercos; y asi por infamia les llamaban puercos marranos a los Christianos nuevos, y dávanles, y se les puede dar este nombre con gran propiedad, porque entre los marranos, cuando gruñe, y se quexa uno de ellos, todos los demás puercos o marranos acuden a su gruñido; y como son assi los Judíos, que al lamento del vno acuden todos, por esso les dieron titulo, y nombre de marranos"






FUENTE:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marranos

No hay comentarios.: