UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

miércoles, septiembre 15, 2010

JACQUES DE MAHIEU HABLA.

Adelanto de novedades de Octubre – Walhalla Ediciones



INTERESANTE TESTIMONIO FILMICO DEL  GRAN JACQUES DE MAHIEU




"Por la importancia de su contenido y valor como documento histórico, nos adelantamos a dar a conocer este NUEVO DVD y solicitamos su difusión.














132. Habla de Mahieu. El 21 de diciembre de 1988, en una reunión mas bien familiar y de amigos celebramos el Solsticio y el Profesor de Mahieu tomó la palabra. Ya cerca de fin de año, se escuchan algunos estallidos de los primeros fuegos artificiales. Fue aquella la primer filmación que realizamos, con cierta inexperiencia todavía y sin que estuviese constituida nuestra Editora.



Mahieu nos explica el significado profundo y religioso del Solsticio, discurriendo luego sobre los distintos  mitos instalados desde la  llamada “Revolución Francesa”.  Mitos que contrarios a la filosofía de la Naturaleza se establecieron como dogma: la libertad, la igualdad, la fraternidad, el sistema de partidos políticos, etc., y que aquí son derrumbados con el rigor que siempre caracterizó a de Mahieu.  Es hoy día un documento histórico que con mucho trabajo pudimos recuperar, editar y ahora presentarlo. 35 min. Blanco y negro."

PEDIDOS A edicioneswalhalla@gmail.com

No hay comentarios.: