UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

miércoles, febrero 24, 2010

JOE STACK ESTRELLA AVIÓN CONTRA EDIFICIO ECHELON.

JOE STACK - UN NUEVO PRÓCER DE LOS ESTADOS UNIDOS

En una acción que con seguridad causará impacto y miedo en las clases élite gobernantes de los Estados Unidos, especialmente a los funcionarios del gobierno, la Comunidad Patriota Estadounidense ha nombrado al piloto suicida Joe Stack, como su “Primer Campeón Gris del Siglo 21”.

Según el sitio web patriota GrayChampion.com, al estrellar su avión contra el Edificio Federal Echelon en Austin, Texas, Joe Stack “ha hecho el primer disparo de la Nueva Revolución Estadounidense”.

GrayChampion.com define al Campeón Gris como sigue:

“Los Campeones Grises son también aquellos Estadounidenses no muy comunes, que salen entre aquellos conciudadanos para “cumplir con su deber” en un promedio de cero o de dos cada generación… una hora que ya ha llegado, de nuevo, al pender de la balanza el futuro de los Estados Unidos.

La verdadera determinación de alguien a quien se le puede llamar Campeón Gris descansa con la historia pues estos no muy comunes Estadounidenses fueron durante sus épocas, y por las acciones que realizaron, siempre etiquetados de terroristas, rebeldes, asesinos y traidores y los hicieron objeto de desprecio las clases élite gobernantes, los funcionarios del gobierno y los barones de los medios que fueron atacados por los Campeones Grises”.

En nuestro anterior reporte sobre las acciones de Joe Stack (y fue cuando nos enteramos por primera vez del término Estadounidense “Campeón Gris”) para contraatacar a un gobierno en el que él dejó de creer que servia a los intereses de sus ciudadanos, citamos de su “manifesto” entregado al mundo a su muerte y en el que mencionó:

“Sólo me queda esperar que las cantidades crezcan tanto rápidamente como para que los deslavados e ignorados zombies Estadounidenses despierten y se levanten en una revuelta; no aceptaré nada menos. Solo me queda esperar que pueda ttocar alguna fibra nerviosa que estimule la inevitable reacción refleja de doble moral del gobierno que resulte en restricciones más draconianas que haga que el pueblo se levante y comience a ver a los pomposos ladrones políticos y sus lacayos imbéciles como realmente son.

Tristemente, aunque me pasé toda mi vida tratando de creer que no era así, la respuesta no es únicamente la violencia, sino que es la única respuesta. El chiste cruel es que los verdaderos grandes pedazos de mierda arriba lo han sabido todo el tiempo y se han estado carcajeando de, y usando esta falta de conocimiento, contra tontos como yo toda la vida."


En lo que respecta a los temores de Joe Stack y sus conciudadanos de vivir en un país cuyo gobierno ya no está al servicio de ellos, sino que como lo indican los escalofriantes hechos, los ve a todos como enemigos y ha comenzado a hacerlos objetivo de destrucción, las evidencias son abrumadoras como lo podemos leer:

Como lo reporta la ABC en su artículo del 3 de febrero titulado: “¿Licencia para Matar? Dice el Jefe de la Inteligencia que EE.UU. Puede Eliminar a los Terroristas Estadounidenses”.

"El director de la inteligencia nacional afirmó de un modo más bien descarado el día de hoy que la comunidad de inteligencia Estadounidense tiene la autoridad para hacer objetivo a ciudadanos Estadounidenses para asesinarlos, si es que representan una amenaza terrorista directa a ese país.
Tomamos acciones directas contra los terroristas en la comunidad de inteligencia; si… creemos que la acción directa implica matar a un Estadounidense, tenemos permiso específico para hacer eso" dijo el Director de la Inteligencia Nacional, Dennis Blair, al Comité de Inteligencia de la Cámara de Diputados".
Con base en el testimonio del Director de Inteligencia, Blair, ante el Congreso y si el gobierno Estadounidense hubiera descubierto el plan de Joe Stack de atacar al Edificio Federal Echelon en Texas, hubieran tenido el derecho de asesinarlo en lugar de arrestarlo o de seguirle un proceso, y que vuela en frente de cada standard sobre el que se construyeron los Estados Unidos, sin mencionar que estaba en contra de sus propias leyes y de la misma Constitución…

Y va de mal en peor…

En un reporte recién publicado (Febrero 19) titulado “El Abogado de Bush Dijo al Presidente Que Podía Ordenar la ‘Masacre” de Civiles” publicado por la Newsweek, se dice que:

“El autor principal del “memorándum de tortura” de la administración Bush, dijo a los investigadores del Departamento de Justicia que la autoridad del presidente para hacer la guerra era tan amplia que tenía el poder constitucional para ordenar que un poblado fuese “masacrado”, según un reporte publicado el viernes por la noche por parte de la Oficina de Responsabilidad Profesional.

Para aquellos Estadounidenses que creen que su gobierno no recurriría jamás a una completa masacre en su contra, se les advierte que lo piensen dos veces, especialmente a la luz de un artículo recién publicado en el US Newswire titulado “1,000 Arquitectos e Ingenieros Exigen una Nueva Investigación del 9/11” y que dice, en parte:

“Richard Gage del AIA –Instituto Estadounidense de Arquitectos- arquitecto y fundador de la organización sin fines de lucro Arquitectos e Ingenieros para la Verdad del 9/11, Inc. (AE911Truth) harpa un anuncio que marcará un hito decisivo el día de hoy en una conferencia de prensa en San Francisco, pues más de 1,000 arquitectos e ingenieros de todo el mundo apoyan ya la exigencia de una nueva investigación por la destrucción de las Torres Gemelas y el Edificio 7 del World Trade Center el 11 de septiembre de2001. Después de un cuidadoso examen de la explicación oficial, junto con los datos forenses omitidos en los reportes oficiales, estos profesionistas han llegado a la conclusión de que se requiere una nueva investigación independiente sobre estos misteriosos derrumbes.

Gage y su grupo basan sus conclusiones en evidencia forense. Gage señala que “Los reportes oficiales de la FEMA (Agencia Federal del Manejo de Emergencias) y del NIST (Instituto Nacional de Standards y Tecnología) son informes insuficientes, contradictorios y fraudulentos de las circunstancias de la destrucción de las torres. Por tanto, estamos exigiendo la investigación de un gran jurado de los funcionarios del NIST. Gage señala que la destrucción del tercer edificio, World Trade Center 7, un rascacielos de 47 pisos que no fue impactado por ninguna aeronave y aún así se vino abajo en una aceleración de caída libre de más de 100 pies, un hecho significativo que el NIST se vio obligado a admitir debido a una investigación llevada a cabo por los firmantes de la petición AE911Truth. Otros preocupantes factores que emergen de la evidencia forense incluyen:

La destrucción completa de ambas Torres Gemelas en sólo un lapso de 10 a 14 segundos en una aceleración de casi caída libre.

Más de 100 reportes de las agencias de emergencia de explosiones y destellos al comenzar la destrucción.

Secciones de multi-toneladas de acero lanzadas literalmente a 600 pies a una velocidad de 60 millas por hora

Pulverización a mitad del aire de 90,000 toneladas de plataformas de concreto y metal

Campo de basura de 1200 pies de diámetro: No se ven los pisos caídos a modo “pancake” en el cúmulo de desechos.

Se encontraron varias toneladas de metal fundido.

Evidencia de material de compuesto nano-térmico explosivo avanzado que encontró en el polvo del WTC un equipo internacional de científicos”.

Todavía peor para estos Estadounidenses son los que creen que el Presidente Obama los va a proteger pero la evidencia indica claramente que no lo va a hacer, de hecho, desde que comenzó su mandato no solo ha dado continuación a las políticas del ex Presidente Bush, sino que ya está empeñado activamente en proteger de ser llevados a proceso a los “arquitectos” de la administración Bush del nuevo estado Fascista que están creando en los Estados Unidos junto con la continuación de la tapadera de los acontecimientos alrededor del 9/11 y que podemos leer como sigue:

Como lo reportó la Associated Press en su artículo titulado “El Departamento de Justicia no encuentra delito de parte de los autores del memorándum” Obama pasó por encima de los abogados de su propio Departamento de Justicia que querían procesar a los autores del “memorándum de tortura” de la administración Bush y les ha permitido seguir impunes, como lo podemos leer:

“Una revisión inicial de parte de la unidad de asuntos internos del Departamento de Justicia encontró que los abogados del pasado gobierno Bush, Jay Bybee y John Yoo habían caído en responsabilidad profesional, una conclusión que podría haberles costado sus licencias para practicar derecho. Pero, subrayando cuan controvertido y legalmente espinosos se han vuelto los memorándums, el destacado abogado de carrera del Departamento de Justicia (y amigo cercano de Obama) revisó el asunto y no estuvo de acuerdo”.

Todavía más temor con respecto a Obama son los nuevos reportes que vienen de los Estados Unidos cuestionando si siquiera tiene el control y como lo reporta el sitio salon.com en su artículo titulado “¿Quién manda en la Casa Blanca?” y que dice, en parte:

“Recuerda que hace un año, Obama dio instrucciones a la DEA de seguir su promesa de campaña y respetar los estatutos locales que hacen legal el uso de la mariguana medicinal. Cuando la DEA siguió haciendo incursiones en los dispensarios de la hierba en estados en los que se había aprobado esa ley, el Procurador General, Eric Holder reiteró el decreto de cesar y desistir, señalando que “Lo que (Obama) dijo durante la campaña ya es política Estadounidense”.

Conforme continuaron más incursiones, el Departamento de Justicia entonces emitió un memorándum explícito ordenando a los agentes federales a refrenarse de procesar a los que están “en cumplimiento con las leyes estatales en vigor brindando el uso médico de la mariguana”.

Y aún así la DEA ha intensificado las incursiones. Aquí en Colorado – donde los votantes consagraron la legalidad de la mariguana médica en la constitución de nuestro estado – los Federales no solo allanaron dos dispensarios sino que lo hicieron de un modo para humillar deliberadamente a sus superiores.

En enero, la DEA allanó una compañía que lleva a cabo exámenes de calidad de la cannabis. ¿La supuesta infracción de la compañía? Seguir el protocolo y solicitar formalmente una licencia federal para el equipo. Los rebeldes de la DEA dieron respuesta a la solicitud no con un gracias o – ni Dios lo quiera- aprobación, sino con la Gestapo.

Esto fue rematado la semana pasado cuando agentes de la DEA arrestaron a un cultivador de mariguana médica que se atrevió a hablar de su negocio con un noticiero local. Captando una oportunidad, el agente de la DEA, Jeffrey Sweetin usó el espectáculo para insistir que el no haría caso de las directivas establecidas de sus jefes”.

Ahora, lo más interesante sobre todos estos eventos que están sucediendo en los Estados Unidos incluyendo el de Joe Stack, que se dice es uno de los “Campeones Grises” de su generación, es que fueron pronosticados, y como lo reporta el Wall Street Journal en su pieza de diciembre 2008, titulado “Y Por Si las Cosas No Anduvieran Tan Mal, Profesor Ruso Predice el Fin de los Estados Unidos” y que dice:

“Durante una década, el académico Ruso Igor Panarin ha estado pronosticando que Estados Unidos se despedazará en el 2010. La mayor parte de ese tiempo, él admite, pocos tomaron su argumento – de que un colapso moral y económico detonaría una guerra civil y la división a la larga de los Estados Unidos – muy seriamente. Ahora ya encontró una ansiosa audiencia: Los medios Rusos del estado.

En las recientes semanas, ha sido entrevistado hasta dos veces al día sobre sus predicciones: “Es un récord” dice el Prof. Panarin “Pero creo que la atención va a crecer mucho más”.

El Prof. Panarin, de 50 años de edad, no es una figura decorativa. Ex analista de la KGB, es decano de la academia Rusa del Ministerio de Relaciones Exteriores para los futuros diplomáticos. Es invitado a las recepciones del Kremlin, da conferencias a los estudiantes, publica libros y aparece en los medios como experto en las relaciones EE.UU.- Rusia.

Pero su sombría predicción para los Estados Unidos que es música para los oídos del Kremlin, que en los años recientes ha culpado a Washington por todo desde la inestabilidad en el Medio Oriente hasta la crisis financiera global. Los puntos de vista del Sr. Panarin también caen como anillo al dedo con la narrativa del Kremlin de que Rusia está regresando a su legítimo lugar en el escenario del mundo después de la debilidad de la década de los 1990’s, cuando muchos temieron que el país se fuera económica y políticamente a la quiebra y se dividiera en territorios separados.

Un hombre cortés y alegre con un corte entusiasta, el Sr. Panarin insiste en que los Estadounidenses no le son antipáticos. Pero advierte que el panorama para ellos es sombrío.

“Hay una posibilidad de un 55-45% justo ahora de que suceda una desintegración” dice. “Uno podría regodearse en ese proceso” agrega, con rostro imperturbable. “Pero si estamos hablando razonablemente, no es el mejor escenario – para Rusia”. Aunque Rusia se volvería más poderosa en el escenario mundial, dice, su economía sufriría porque en realidad depende bastante del Dólar y del comercio con los Estados Unidos.

El Sr. Panarin propone que, en breve, una inmigración masiva, la declinación económica y la degradación moral detonarán una guerra civil el próximo otoño así como el colapso del Dólar. Alrededor de fines de junio 2010, o principios de julio, dice él, los Estados Unidos se dividirán en seis partes – con Alaska regresando al control Ruso”.

En estos tiempos tan oscuros, y al pender el destino de los Estadounidenses de la balanza, a uno sólo le queda esperar que su pueblo despierte, y al despertar se levante junto, como un solo pueblo que es, de modo que cuando la historia de estos timpos se escriba y aunque muchos de ellos se convertirán en sus propios “Campeones Grises” una nueva y mejor nación renacerá.

No hay comentarios.: