UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

sábado, febrero 13, 2010

Fluguerto: EL ADVENIMIENTO DEL NUEVO CICLO.

Como el día y la noche, como el invierno y el verano, como el viejo año y el nuevo año, acaban ciclos y empiezan otros nuevos.
FERNANDO FLUGUERTO MARTÍ nos apunta aquí algunas claves para comprender este momento de cambio cíclico.
PETRAS.


LA NUEVA ERA

por FERNANDO FLUGUERTO MARTÍ

Nadie duda a esta altura de los acontecimientos que estamos transitando un cambio de era.
Y no solo de las eras que duran 2160 años y que denominamos con los signos zodiacales, sino también del Gran Año Cósmico que dura 25920 años.
Si a este cambio lo miramos desde la Tierra - visión geocéntrica - decimos que muere la era de Piscis y alumbra la era de Acuario.
Si lo miramos desde el Sol - visión heliocéntrica - decimos que pasamos de Virgo a Leo.
Pero la cuestión de fondo que queremos tratar es de que aún sabiendo que se está produciendo un gran cambio parecemos NO preparados para PLANEAR, ORGANIZAR, PROGRAMAR, DIRIGIR, COORDINAR Y CONTROLAR la nueva Era que está naciendo querramos que no.

Ya el acorde inicial de la Obertura de esta Nueva Era que fue la demolición de las Torres Gemelas (la obra de arte más grande de todos los tiempo según el director alemán Karlheinz Stockhausen ) nos tomó desprevenidos y seguimos hasta hoy discutiendo quién fue el responsable de tan grandioso suceso, sin reparar que lo importante es el suceso en sí y no quién lo ejecutó.

Porque el problema de fondo radica en que nos vemos incapaces de "preparar" el mundo para la nueva era - que afecta la geología, la economía, la geopolítica, etc. de todo el planeta - porque no tenemos parámetros donde apoyarnos para "pensar" esta nueva realidad que nos tocará vivir. Y esto se comprueba en los fracasos evidentes de TODAS las reuniones internacionales que se efectúan los últimos años, ya se llamen G 20, Davos, Copenhagen, etc. etc.
Y como si fuera poco esta nueva era que está naciendo entre dolores de parto está regida por Urano y el Sol.
Imprevisible como Urano y brillantemente blanca y enceguecedora como el Sol.

Claro que podríamos adoptar la actitud de NO PREPARAR NADA y dejar que la realidad nos golpee con toda crudeza y ver como nos adaptamos - los que sobrevivamos -. Pero como humanos que somos - o que intentamos ser - debemos intentar ORGANIZAR nuestro mundo para este nuevo ciclo, tanto el de 2160 años y el de 25920 años ; llámense Acuario o Leo .

Un primer paso que propongo será el de CONSERVAR LO TRADICIONAL - TRADITIO : QUE PASA Y NO CAMBIA -. Porque sospechamos que dos más dos seguirán siendo cuatro y que el Hombre - o lo que quede de él - seguirá componiéndose de Cuerpo, Alma y Espíritu.

Otro camino a seguir será consultar las Escrituras al respecto. En ese sentido tenemos como OPERA MAGNA al Apokalypsys, que fuera escrito por Juan justamente para orientarnos en este cambio de ciclo. Pero Juan no nos dejó un Manual de Instrucciones como los que acompañan a los nuevos dispositivos electrónicos que sabemos comprar (y estos tampoco suelen ser demasiado claros). y por supuesto como lo previenen las Escrituras nos ofrecerán a diario infinidad de FALSEDADES donde el veneno se mezcla con la miel. Esto estaba predicho y lo podemos comprobar con las incontables "obras sobe la New Age" que pululan y a la que son tan afectas nuestras mujeres.

Dejo el tema abierto pero recalco la necesidad de no quedarnos cruzados de brazos sin hacer nada.
Si adoptamos esa vía seguramente nos ocurrirá como a los "turistas" que fueron a "divertirse" a Machu Pichu.


Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

No hay comentarios.: