UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

martes, noviembre 06, 2007

NOVOPRESS, UNA AGENCIA DE PRENSA INDEPENDIENTE.

http://es.novopress.info/
contact@novopress.info

En el mundo del pensamiento y de la información única, un mundo donde El Gran Hermano lo ve, oye, lee y dirige todo ; un mundo donde la manipulación y el espectáculo dominan la verdad y la realidad, es urgente y vital que una información alternativa y sin tabú pueda ser transmitida.

Ese es el objetivo de Novopress: ser una agencia de prensa internacional, iconoclasta y reactiva.

Novopress intentará analizar los lados oscuros de la actualidad y explicar sus causas reales e implicaciones, pero también teneros informados acerca de todos esos "pequeños" acontecimientos que, de vez en cuando, pesan tanto en nuestra vida cotidiana.

Novopress quiere ser un espacio de libertades informativas, un media par vosotros y con vosotros. Al transmitirnos informaciones, haciendo circular un artículo leído en un periódico o en la red, contribuiréis a la elaboración de una contra-información audaz e independiente.

Ni verdadera virtualidad, ni falsa realidad.
¡Salid del mundo imaginario, leed y haced leer Novopress!


http://es.novopress.info/
contact@novopress.info

No hay comentarios.: