UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

martes, julio 27, 2010

LA REVOLUCIÓN FRANCESA MÁS ALLÁ DE LA MENTIRA PROPAGADA EN LAS ESCUELAS.

TEXTO ENVIADO POR MARU B. DESDE MEXICO:

LA REVOLUCIÓN FRANCESA:
EL 14 DE JULIO DE 1789


El 14 de julio fue la infame "toma de la Bastilla", que ya no era una cárcel en el sentido literal de la palabra, era más bien desde hacía años como una prisión light para personas pudientes. Ese día se encontraban sólo 7 detenidos: dos locos, cuatro falsificadores de billetes y un adolescente aristócrata detenido a petición de su papi. La chusma fue azuzada para ir por las armas ya que ese lugar también era un depósito. La turbamulta mató a los prisioneros, sí a los siete, y a los soldados que eran veteranos -ancianos y algunos inválidos- que custodiaban el lugar, eran muy pocos y por supuesto, asesinaron al alcaide, cuando ya les habían prometido dejarlos ir. Al estar al descubierto la basura Francesa se les echó encima y no dejó uno vivo. Ese fue el comienzo, despedazando los cadáveres y arrastrando en triunfo las cabezas y restos por todo París. De ahí fue el pan de todos los días. A TODOS LOS PRESOS DE TODAS LAS CARCELES en París, se les asesinó de la forma más cruel. NO LIBERARON A NI UNO SOLO como nos han contado siempre los gobiernos republicanos, un ejemplo la Masacre de los Prisioneros d'Orléans (Noches de París.- Restiff de la Bretonne).

Día nefasto para Francia y el mundo.

El Rey Luis 16 fue condenado a muerte con diferencia de un solo voto el domingo 20 de enero de 1793, avisándosele en la tarde de ese día para asesinarlo ILEGALMENTE el lunes 21 de enero de 1793, a las 10:30 horas (Sol primer grado de Acuario=asesinato). Su primo el Duque d'Orléans fue uno de los´más vehementes votantes porque lo odiaba a muerte desde que eran jovencitos y siempre quiso sentarse en el trono (ellos los d'Orleans son príncipes de "sang"-tienen derecho al trono- descienden de Philippe, hermano de Luis 14, el Rey Sol) lograron sentarse después de que Louis Philippe (LOUP= LOBO, como lo nombra Nostradamus en una cuartilla) le hizo golpe de Estado al legítimo heredero, el Conde Chambord, nieto del hermano menor de Luis 16, Carlos X, pero el gusto le duró poco. Hoy están peleando con uñas y dientes contra Luis Alfonso de Borbon, que para mí es Luis 20.

Esa misma tarde del domingo 20 de enero de 1793, estaba cenando muy contento en un restaurant del Palais Royal (casa del Duque d'Orleans=Felipe Igualdad) el maldito aristócrata traidor LePeletier, y un guardia real fiel al Rey, lo asesinó de un balazo en la cabeza, gritándole: "¡Aquí está tu recompensa!" Claro, fue la primera "víctima y mártir" de los Acelerados. Nunca pudieron aprehender al guardia.

Recordemos que la Revolución la armaron los Aristócratas, los Burgueses y el Clero "Progresista" (izquierda) que utilizaron al mismo burrito de siempre, lacras y pelafustanes del pueblo por medio de ridículos pagos y todo el vino que quisieran tomar: el más corriente por supuesto.

El usurpador Napoleón dijo: "La vanidad fué lo que causó la revolución. La libertad fue sólo un pretexto" Más claro no canta el gallo, right?

La Revolución hizo del asesinato del Rey Luis 16 y su familia el acto fundador de la República. Por ende, el gobierno republicano Francés de hoy es ILEGAL Y BASTARDO.
La Revolución Francesa fue el principio del derrumbe de la civilización occidental (y si alguna duda existe, sólo hay que leer los periódicos y ver a nuestro alrededor).


Maru B. - México


ACOTACIÓN DE MARCOS GHIO:
Puede agregar al relato relativo a la toma de la Bastilla que la misma estaba defendida por el regimiento de inválidos. Que el jefe de tal fortaleza en forma sumamente idiota aceptó ir a dialogar con los revoltosos la liberación de los prisioneros y que los 'revolucionarios' en manera muy democrática procedieron a degollarlo. Éste fue el nefasto inició de la peor subversión que ha conocido la humanidad en toda su historia y que nuestras escuelas y libros de texto siguen exaltando como una gran gesta.
Quiero agregarle también que cuando estuve en París fui a una denominada
Plaza de la Bastilla con la intención de poder visitar ese remanente
monumento de la libertad humana, pero me encontré con la sorpresa que
solamente de la Bastilla quedaba el nombre, ni siquiera una piedra
evocativa.
Yle agrego también a título ilustrativo que cuando me encontré la última vez con Alain de Benoist le hice notar la incongruencia de que existiese una plaza en París llamada de la Bastilla pero que no hubiese nada de la misma, por lo que le propuse generar una movimiento para su reconstrucción. Todavía recuerdo la cara de asombro con que escuchó mi propuesta.
Marcos Ghio

No hay comentarios.: