UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

lunes, agosto 31, 2009

JACQUES DE MAHIEU: DVD's DISPONIBLES SOBRE EL DESCUBRIMIENTO EUROPEO DE AMÉRICA Y SOBRE EL NACIONALISMO REVOLUCIONARIO FRANCÉS.

LA VIDEO EDITORA WALHALLA TIENE PROGRAMADA UNA GIRA DE PROMOCIÓN POR CHILE EN EL PRESENTE MES DE SEPTIEMBRE 2009.
A CONTINUACIÓN UNA PARTE DEL CATALOGO DE DVD's QUE SE DISPONDRÁ PARA LA VENTA DIRECTA.
SI ALGUIEN QUIERE ADQUIRIR UN LIBRO DE ÉSTA EDITORA TIENE QUE PEDIRLO PREVIAMENTE A
walhallaediciones@gmail.com o a documentoscarteropetras@gmail.com
ENTRE EL 11 Y EL 20 DE SEPTIEMBRE SE ATENDERÁ EN QUILLOTA Y VIÑA DEL MAR.
ENTRE EL 21 Y EL 26 DE SEPTIEMBRE SE ATENDERÁ EN SANTIAGO DE CHILE.

Todos los DVD vienen provistos de portadas en color y estuches de primera calidad.
La siguente descripción de estos títulos está ACTUALIZADA:


“CULTURALES”
100 – El Nacionalismo Revolucionario Francés. De Charles Maurraás a Alain de Benoist. El escándalo Dreyfus, la Acción Francesa, el Partido Popular Francés y Doriot. Las renuncias territoriales de Hitler, la Conferencia de Munich, quiénes arman la guerra. El colaboracionismo. Operación Barbarroja, Legión de voluntarios, Brigada SS francesa y División Carlosmagno. Degaulle y los “derechos humanos”. Renacimiento del Nacionalismo Revolucionario Francés. Son algunos de los temas desarrollados por el Prof. de Mahieu, testigo de los hechos, refiriéndose además a la situación de Iberoamérica, la doctrina Nacional Justicialista y la Revolución inconclusa. Color y b/n.

SERIE: LOS CIVILIZADORES DEL MUNDO.
101 - Parte 1, El Origen. En el paleolítico, el hombre de Cro-Magnon emigra hacia la llanura anglo-escandinava cuyo anegamiento, 4500 aC. lo obliga a abandonarla. Algunos de los migrantes van al sur y desarrollan la cultura megalítica encontrándolos en el origen de la civilización egipcia. Otros se convierten en los nórdicos que seguimos no sólo en la conquista de Grecia, Asia anterior e Irán, sino también de gran parte de China. Tal es la historia lejana del viejo mundo que el Prof. Dr. Jacques de Mahieu expone aquí en apretada síntesis.
Color, castellano, 80 min.
102 - Parte 2, Los troyanos reencontrados en América. Hacia 1200 aC. un grupo de hombres blancos, los sobrevivientes de Troya, se hacen a la mar desde las Canarias. Desembarcan en el golfo de México y dan a la región una cultura “ya hecha”. Se proyectan hacia el sur dejando en el camino estatuas de tipo europeo, inscripciones rúnias y momias rubias. Es la epopeya de esos civilizadores del “Nuevo Mundo, la que el Prof. Jacques de Mahieu revela en esta exposición. Color, castellano, 80 min.
103 - Parte 3, Los herederos de Troya en Argentina. En 967 aC un grupo de hombres blancos, altos, rubios y barbudos desembarca en el golfo de Mexico. Son los vikingos de Ullman, que inician una epopeya que durará 500 años. Luego de estar 22 años en México se ven obligados a bajar a lo largo de la costa, hasta Tiahuanacu. Ya sabían de la existencia allí de un pueblo de raza blanca? El hecho es que los vikingos se unen con los descendientes de los troyanos. En este video el Prof. Jacques de Mahuieu presenta a grandes rasgos, uno de sus descubrimientos fundamentales. Color, castellano, 80 min.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
104 - Colón, El Embustero. Se puede robar un continente? Al menos un “apátrida” puede sustraer un mapa secreto para utilizarlo para conseguir títulos, honores y privilegios comerciales. Lo que hizo un tal Colombo, Colomo, Colom o Colón nacido en Génova, Plascencia o Pontevedra, en 1436,1447 o 1451, al que la historia oficial le atribuye el descubrimiento del “nuevo continente”. Mucho antes todo el mundo viajaba a América; lo prueban mapas de Marino de Tiro y otros; mucho antes que las exploraciones españolas y portuguesas. Es la “instrucción” a este delito que el Prof. Dr. Jacques de Mahieu hace en este video, con el rigor científico que se le conoce. Color, castellano, 80 min.
105 - Los Templarios. De dónde provenía la moneda de plata con que tal Orden inundó Europa en los siglos XII y XIII, financiando - a interés- la construcción de 80 enormes catedrales y 70 iglesias menores? Qué significa el sello “Secretum Templi”que lleva en su centro la figura de un amerindio flanqueado por una esvástica de brazos redondeados, típicamente vikinga? A esas incógnitas y otras, el Dr. Jacques de Mahieu da una sola respuesta debidamente fundamentada: AMERICA. Color, castellano, 80 min.
106 - La revolución francesa. La introducción -desde Inglaterra- de ciertas ideas en Francia, cautivaba a ciertos sectores que encontraban en el liberalismo y el igualitarismo los “principios” acordes a sus intereses materiales particulares y su posibilidad de obtención de un propio espacio político. La llamada “Revolución Francesa”da como resultado la ruptura con el orden tradicional y la instauración de un capitalismo atroz y la bastardización cultural.
Pero la innata “crisis”del Sistema, aún incipiente, le hace tambalear. Bonaparte es el único que puede salvar lo salvable de la “revolución”, y hace más que eso: lleva por toda Europa las ideas demoliberales, y sus efectos. Con claridad y rigor histórico, el Prof. Jacques de Mahuieu nos explica los verdaderos móviles y consecuencias de tales acontecimientos. Color, castellano, 80 mio.

No hay comentarios.: