UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

domingo, agosto 30, 2009

EL VALOR CENTRAL DE LA DISCRIMINACIÓN: “DISCRIMINO, LUEGO EXISTO”.

EL VALOR CENTRAL DE LA DISCRIMINACIÓN: “DISCRIMINO, LUEGO EXISTO”.
Conforme a la psicología de la percepción, sin la función elemental de la discriminación no podríamos distinguir nada de lo que captan nuestros sentidos: las luces, los sonidos, los sabores, las texturas, los aromas…no llegarían a ser datos que procesamos en nuestro interior si previamente no los discriminamos, aunque fuere de un modo automático. Sin la discriminación, todo lo perceptible no sería más que una masa informe imposible de ser aprehendida, y por lo tanto simplemente no podría llegar a ser algo. Esta es, entonces, la condición previa para poder pensar y, por lo tanto, para poder existir como humano. De lo que se sigue, que siendo eso cierto en las percepciones más simples, lo es mucho más en las percepciones más complejas, que permiten, por ejemplo, “separar la cizaña del trigo” y ordenar las cosas de la vida –la vida privada y la vida publica- tomando en consideración sus propias características.
Quién despotrica en contra de “la Discriminación”, entonces, no solo es alguien que está en contra de ordenar las cosas según como corresponden, sino que su mismo discurso es una contradicción en los términos puesto que para construírlo requirió de una compleja serie de discriminaciones. De semejante alienación se desprende que el discurso “anti-discriminación” no es más que una artimaña para alcanzar otros objetivos, como pueden ser los de aplastar todos los movimientos tendientes a defender y desarrollar ciertas características que identifican a las personas y a los pueblos (como el ser masculino y el ser femenino, como el ser chileno o el ser brasileño o el ser del pueblo que seas, como el tener una estirpe o una religión o una profesión, etc). Vale decir, el antidiscriminacionismo (más allá de su absurdidad conceptual) cumple una función política servil a la ideología mundialista de la globalización capitalista, buscando dar así una justificación a la disolución de todas las identidades –las identidades personales y las identidades colectivas- en un solo mercado mundial global “guachuney” (o sea, sin dios ni patria ni ley).

COMENTARIOS.

SERGIO LARENAS. 30-8-2009. ¡Excelente! No requiere comentario alguno; tu discurso sobre la discriminación es contundente, definitivo.- De tu concisa argumentación no puede sino inferirse que la discriminación forma parte de la esencia del ser humano.- Valga ella como aclaración y orientación para quienes pretenden ser nacionalistas renunciando a discriminar.-

XAVIER LE PARISIEN:29-8-2009.
Son términos que el mundialismo utiliza con un doble sentido y un doble objetivo. Es un mecanismo de defensa, de protección, por ejemplo la antidiscriminacion les permite realizar sus objetivos repeliendo la critica y a traves de la discriminación de todos aquellos que no están de acuerdo con ellos. Porque el juego este permite crear una cortina de humo.
El anti racismo (racismo reconocimiento de la existencia de las razas, que no es lo mismo que odio racial, y que ahora los interesados usan el termino de racialismo para evitar las confusiones) les permite autoritariamente ir hacia la destrucción de los grupos raciales y en particular la raza europea, además de las otras por la vía de la negación de las diferencias implícitamente. (reconocer las diferencias es sinónimo de discriminación, por tanto persiguen pretendiendo defender la existencia del otro).

Es un mecanismo totalitario sutil, como lo es también la democracia republicana masónica, por esta via pueden introducir por manipulaciones a sus representantes, dando la impresión que el pueblo elige libremente. esta democracia es el medio por el cual el pueblo elige a quienes lo van a someter.

Es la estrategia ilusionista al estado puro, embaucando por medio de la creacion de la ilusion de grande ideales, para quienes no ven el trasfondo, por que no discriminan.

SERGIO LARENAS. 30-8-2009. TRÈS BIEN!
EN RESUMEN, QUIEN COMBATE LA DISCRIMINACIÓN ATENTA CONTRA LA IDENTIDAD COLECTIVA (NACIONAL) E INDIVIDUAL (DE LOS INTEGRANTES DE UNA NACIÓN PERFECTAMENTE DIFERENCIADA Y DIFERENCIABLE).-
VEO Y CELEBRO QUE ESTEMOS ENTRANDO A UN DIÁLOGO BASTANTE MÁS ATERRIZADO.-(slch)



No hay comentarios.: