UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

miércoles, febrero 06, 2008

CENSURA DEMOCRATICA CONTRA JOSÉ LUIS ONTIVEROS, GRAN ESCRITOR MEXICANO.

Texto extraído de AREA INCONFORMISTA (formación, información y entretenimiento para identitarios):
http://inconformistas.crearphpnuke.com/


Censura ''democrática'' a José Luis Ontiveros

La "libertad de expresión" es otro mentira de este sistema que se cae por momentos.


Censura "democrática" también en México
Como otra muestra de la censura en tiempos de hipocresía sobre la libertad de opinión y la democracia -mucho más insidiosa y dañina que cualquier sistema totalitario- el gran escritor mexicano, pensador y periodista, José Luis Ontiveros, ha sido expulsado de la redacción de la revista "Siempre!".
Ontiveros, cuya actuación en ese medio, asi como reluce en sus innumerables textos, ensayos y entrevistas, ha sido siempre coherente y fiel a sus convicciones, no intercambiables e irreductibles, ofreció permanentemente una visión inteligente, polémica y "políticamente incorrecta", virtudes de integridad y honestidad que generaron un gran interés de parte de sus lectores tanto en México como en Iberoamérica y España.
La causa de su expulsión ha sido decir, como siempre, la verdad. Ontiveros estaba a punto de publicar una "Carta a los Palestinos y a los Iraníes", en la cuál fundamentaba porqué es un imperativo moral, cultural y metapolítico apoyar la resistencia palestina, a los libaneses, a los iraníes, al mundo árabe, y en general al Islam militante frente a las agresiones del imperialismo sionista y norteamericano. Pero José Luis Ontiveros, que no es cándido ni un "compañero de ruta", también señalaría en dicha carta, los errores y fallas estratégicas de las dirigencias árabes y persas, que parecieran no vislumbrar ni aprovechar el actual momento decisivo, cuando todo el mundo, -particularmente los pueblos iberoamericanos- y no sólo el árabe, en que destaca Siria así como la República Islámica de Irán, tratan de ser avasallados por el Imperio unipolar globalizador y la tiranía del "pensamiento único", luego de los genocidios perpetrados en Afganistán e Irak y la ignominia del campo concentracionario-exterminacionista de Guantánamo.
La Sra. Directora de "Siempre!", Beatriz Pagés Rebollar, se supone que no pudo soportar las presiones y órdenes recibidas desde las organizaciones sionistas y pro-estadounidenses, así como de la embajada del estado terrorista de Israel por lo que vergonzantemente ha cedido y determinado desvincular de la revista al escritor Ontiveros, quien se mantiene erguido y cara al Sol y que de cualquier forma y en diversos espacios publicará la epístola prohibida por la nueva inquisición democrática.
Porque creemos en la libertad de expresión y de las ideas, porque el mundo en que vivimos está regido por los más oscuros intereses de un puñado de asesinos y represores, decimos:
JOSÉ LUIS ONTIVEROS, UN INTELECTUAL INDEPENDIENTE PERSEGUIDO POR LA DICTADURA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, ESTAMOS CONTIGO Y APOYAMOS TÚ CAUSA, QUE ES EL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y LA DEFENSA DE SUS RAÍCES IDENTITARIAS.
Se ruega difundir. Cada CORREO reenviado es una batalla ganada contra la censura y el imperialismo cultural.

CENSURA EN DEMOCRACIA: DIFUNDIR

No hay comentarios.: