UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

domingo, febrero 24, 2008

63 AÑOS DEL HOLOCAUSTO ALEMAN DE DRESDEN: EL GENOCIDIO DE CIVILES ALEMANES COMETIDO POR LA AVIACION INGLESA.


EN LA FOTO SE VE LA DEVASTACION CAUSADA POR REAL FUERZA AEREA INGLESA EN DRESDEN, LA CIUDAD DEL ARTE ALEMAN, LLENA DE CIVILES.

Este fatídico día marca el hito del Holocausto Alemán, la historia no contada de la II Guerra Mundial. Ese día la ciudad de Dresden, en aquel entonces ubicada en el centro del Reich (hoy en el extremo oriental), fue bombardeada brutalmente por las tropas aliadas, principalmente la RAF (Royal Air Force) británica.
Dresden durante los últimos meses de la guerra, se convirtió en un refugio para los alemanes y europeos que escapaban del este horrorizados por las hordas soviéticas que se acercaban cada día más al centro del Reich y Europa. Todos los europeos que colaboraban con el Reich y aquellos que aun siendo parte de la “resistencia” al Eje en sus países preferían cualquier cosa antes que caer en manos soviéticas, excepto los comunistas. La URSS tenía fama de atacar alcoholizados y realizar horribles castigos, tanto a soldados como a la población civil: violaciones en masa, mutilaciones, etc.
Por esta razón los alemanes del este del Reich, muchos europeos también del este, escapaban hacia el oeste vía Dresden. Incluso los prisioneros de guerra pedían ser sacados de ahí.
A pesar de la sobrepoblación de la ciudad en aquel momento (más de 800 mil personas), casi todas civiles, muchísimos médicos, heridos y refugiados de guerra, estaban hacinados en la ciudad del arte alemán que sería bombardeada en aquel día. Ni las suplicas de oficiales decentes de RAF (Royal Air Force) impidieron que el alto mando aliando en Londres desistiera de atacar Dresden.
El bombardeo comenzó el día 13 de febrero de 1945, a las 10.09 p.m. comenzando el primer ataque aéreo de la jornada con 900 aviones que lanzaron más de 400.000 bombas incendiarias. Y esperaron solo tres horas para volver al ataque, pero esta vez ya eran 1.200 aviones también de la RAF, que lanzaron 200.000 bombas incendiarias y 5.000 explosivas. Y antes del amanecer, poco después de las 10:30 de la mañana se produjo el tercer y ultimo bombardeo terrorista sobre la ciudad, esta vez con 150.000 bombas incendiarias y bidones de fósforo para quemar todo lo que había en la ciudad.Al finalizar los ataques aviones británicos sobrevolaron la zona del desastre a baja altura ametrallándola, para asegurarse que morirían los civiles. Ni los animales del zoológico se salvaron.Relatos más “militares” o “técnicos” afirman que el primer ataque fue al centro de la ciudad; el segundo afecto la periferia, para de este modo atrapar a la población en medio de un infierno de fuego y quemarlas vivas.
El bombardeo sobre Dresden es comparable solo con las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki, claro que Dresden estaba totalmente desarmada, y su objetivo no se cumplió: acabar con la moral del pueblo alemán, forzarlo a derrocar su gobierno, hecho que jamás sucedió.
Muchos aseguran que si el gobierno británico hubiese dado a conocer sus bombardeos a los pueblos del Reino Unido, ellos jamás habrían aprobado estas acciones asesinas y secretas, de sus autoridades.
Los bombardeos ilegales y asesinos continuaron sobre las ciudades alemanas; y solo cesaron con la rendición incondicional. Montgomery (Gral. británico), respondió de la siguiente forma a un intento de negociación alemana separada:
“RENDICION INCONDICIONAL O EXTERMINIO EN MASA. DE LO CONTRARIO, CADA TREINTA MINUTOS LOS BOMBARDEROS INGLESES CONVERTIRAN A UNA CIUDAD ALEMANA EN UN MONTON DE CENIZAS, DE MODO QUE NINGUN NIÑO ALEMAN QUEDARA CON VIDA.”
Ordenes del “Ejercito Rojo” a sus soldados:
“¡Soldados del Ejército Rojo Arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!… ¡Violad, destruid, matad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto demuestra una vez más que la historia la hacen los vencedores, y que los vencidos son los "supuestos" criminales y que se merecen el repudio mundial.
Nadie habla de este horrible y cobarde ataque a una poblacion civil, ni mucho menos hablaran de los genocidios de las hordas rusas, ya al termino de la guerra, contra la poblacion civil , ni mucho menos de los FALSOS campos de concentracion construidos por el ejercito norteamericano, los cuales está comprobado por las mismas autoridades americanas, como tampoco de los campos en territorio EEUU contra la poblacion de origen japones y alemana y sus descendientes.