UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

jueves, septiembre 06, 2007

Ha nacido RADIO BANDIERA NERA ¡Por fin una radio alternativa!

Radio Bandiera Nera. La última conquista del mundo No Conforme.

05 de septiembre de 2007 - Categoría CULTURA.

“Roma, Milán, Florencia, Arezzo, Siena, Verona, Piacenza, Mantua, Reggio Calabria, Palermo, Latina, Vitterbo, Todi y una emisora en Canadá que transmite en inglés y francés. Ésta son las redacciones que, desde el primero de septiembre, contarán con el último instrumento de comunicación ideado y realizado por nosotros, una radio entera y exclusivamente difundida por la web”. Así anunciaba Giuanluca Iannone, portavoz de la OSA y presidente de Casa Pound, anunciaba el inicio oficial de la primera radio-web enteramente reconducible a un área política “que nunca ha podido contar con espacios de comunicación no conquistados al precio de impactantes acciones de escuadrismo mediático”.. Continua Iannone informado que “desde julio, mes en el que comenzaron las emisiones en prueba, hemos tenido más de mil visitas diferentes al día; en las últimas tres semanas se han conectado al sitio de www.radiobandieranera.org, 50.000 ip”

¿Argumentos tratados? Todos y todos con la mirada irónica del mundo no conforme –afirma Iannone- de la política al deporte, de la literatura a las artes gráficas, de la investigación científica a nuestro mundillo, un espacio de noticias fijo de las 13 a las 14, cinco días por semana, y sobre todo, música, mucha música”. “Radio Bandiera Nera será una ventana de nuestro mundo, de nuestra forma de vivir, pensar, divertirse y combatir; una posibilidad para todos los que alberguen dudas sobre la tesis e informaciones dadas por las clases, o mejor, por las castas que han ocupado siempre todos los espacios de la comunicación, de tener una visión alternativa de las cosas”

No hay comentarios.: