UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

martes, septiembre 26, 2006

LA DECLARACION PANEUROPEISTA DE MOSCÚ.

Del 8 al 10 de junio del 2006 tuvo lugar en Moscú la Primera Conferencia Paneuropea, centrada en "El futuro del Mundo Blanco" y organizada por la revista internacional rusa Athenaeum y el centro ruso de Sinergias Europeas.
Esta conferencia y ésta declaración marcan el surgimiento del paneuropeísmo como una ideología geopolítica destinada a orientar la conducción de los pueblos indoeuropeos en medio del caos de la globalización.


DECLARACIÓN DE MOSCÚ:
Representantes de pueblos y naciones europeas, presentes en Moscú los días 8 y 9 de Junio de 2006 en la Conferencia Internacional sobre "El futuro del Mundo Blanco".
Fundamentándose en
la consciencia de un origen común de nuestros pueblos, del parentesco de sus lenguas y culturas y de su voluntad de preservar su identidad;
conscientes del
peligro de muerte que amenaza hoy a todos los pueblos de origen europeo sin excepción, que corren el peligro no sólo de perder su identidad, sino también su existencia histórica tanto o más amenazada;
constatan que
los gobernantes de los Estados así como las estructuras internacionales existentes, incluida la OTAN, carecen no solamente de la capacidad de garantizar el futuro de los pueblos de origen europeo, sino que, aún peor, refuerzan tal peligro y no emprenden medida alguna que pueda favorecer un acercamiento entre la Unión Europea y Rusia, necesario para nuestra supervivencia.

Nosotros,
los participantes en esta conferencia, hemos decidido:
- La creación de un Consejo internacional alternativo cuyo fin principal es luchar para garantizar el futuro de los pueblos europeos y la preservación de su identidad.
- Se trata por supuesto de un Consejo y no de un Directorio que dicta y que ordena.
- Nuestro primer objetivo es transformar en procedimiento regular el intercambio todavía esporádico de informaciones.
- El Consejo publicará regularmente y en los casos de urgencia las declaraciones coordinadas que conciernan a los problemas actuales así como las medidas a tomar para la protección de las personas víctimas de represalias en su lucha por la vida y la identidad de su pueblo.
- El Consejo está constituido de delegaciones iguales de todos los países participantes así como de los pueblos que no disponen de Estado (bretones, flamencos, vascos, etc.).
- El Consejo elegirá un Comité de personas habilitadas para elaborar los documentos coordinados.
- El Consejo debe tener la estructura de una red sin un centro permanente; es imperativo prever si fuera necesario la sustitución inmediata de un miembro del Comité de personas habilitadas por otro candidato de reserva.
- El medio de comunicación es necesariamente Internet. Resulta igualmente imperativo prever si fuera necesario una dirección electrónica de recambio todavía no utilizada.
Llamamos a los representantes de todos los países y pueblos que no hayan participado en nuestra conferencia a unirse bajo las mismas condiciones a nuestra comunidad.
Está ya previsto actualmente extender nuestra organización/comunidad a todos los continentes en los que viven los pueblos blancos y constituir, paralelamente a la ONU, una ONI (Organización de Naciones Identitarias).
Blancos del mundo entero, ¡Uníos!
Moscú, 10 de Junio de 2006.
Anatoly Ivanov, Sinergias Europeas, Rusia.Pierre Vial, Terre et Peuple, Francia.Pierre Krebs, Thule-Seminar, Alemania.Enrique Ravello, Tierra y Pueblo, España.Guillaume Faye, Francia.Yann-Ber Tillenon, BretañaPavel Tulaev, Athenaeum, Rusia.Galyna Lozko, Svarog, UcraniaVladimir Avdeyev, Rusia.Anton Rachev
, Bulgaria.Eleftherios Ballas, ARMA, Grecia.

No hay comentarios.: