UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

martes, marzo 17, 2009

O´kuinghttons: EL OLVIDO DE LA MILICIA REPUBLICANA.



El Centro Cultural Chile Originario, en colaboración con el Centro Cultural El Espejo de Valparaíso, lo invitan a la presentación de libro "MILICIANOS, LA HISTORIA OLVIDADA 1932- 1936" del Prof. E. Antonio O´kuinghttons.



El evento se efectuará el día viernes 27 de marzo a las 18.00 horas, en el Salón de Conferencias del Centro Cultural de Viña del Mar Palacio Carrasco, ubicado en Avenida Libertad con 3 Norte.





En la oportunidad el autor presentará a exhibición 50 ejemplares de su publicación, la cual podrá ser adquirida mediante una adhesión voluntaria mínima de $5.000 (cinco mil pesos) en efectivo.



Características del libro: Tapa y contratapa de cartulina a dos colores plastificada; 249 páginas; 41 fotografías.



La entrada es liberada, contamos con vuestra distinguida presencia.

Saluda Atte
Juan Bragassi Hurtado







Sobre el autor:



E. Antonio O´kuinghttons, es Coronel de Ejército en retiro, Oficial de Estado Mayor, Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Chile, Magíster en Planificación y Gestión Estratégica de la Academia de Guerra, Licenciado en Ciencias Militares de la Academia de Guerra y Profesor de Organización y Personal; Diplomado en Administración de RR.HH. y de Empresas, Diplomado en Organización y Métodos, Diplomado en Gestión y Administración Educacional y Diplomado en Evaluación de Proyectos Sociales; Ha publicado varios artículos para la revista “Armas y Servicios” del Ejército; Editoriales semanales para el diario “El Centro” de Talca; Diferentes artículos para la publicación semestral del “Memorial” del Ejército” y Artículos para revistas extranjeras como el Military Review. Publicó el libro "Momep y la victoria de la paz" sobre el conflicto entre Ecuador y Perú ocurrido el año 1995.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asisti a la conferencia y me parecio muy interesante.
Ojala podamos contar con el conferencista para otra oportunidad.

Luis Miguel