UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

jueves, octubre 23, 2008

HAY QUE PONERSE A TONO.

Ya la "Guerra Fria" ( osea, la III Guerra Mundial) terminó hace varios años: esa guerra en que el enemigo universal era la URSS y su comunismo. Todos estabamos contra ellos.

Ahora lo que hay es la IV Guerra Mundial (o guerra entre "el Terrorismo" y "el Gran Satán"): ésta guerra en que todos debemos estar contra USA y su global-invasión.

Frente a este peligro universal todos los pueblos del mundo debemos hacer un frente común para defender nuestras identidades culturales nacionales, no importando las diferencias políticas internas.

Por eso debemos celebrar las alianzas y estrechos vínculos entre, por ejemplo, Iran, Rusia y Venezuela.

¡Los tiempos han cambiado y no podemos seguir transmitiendo en los términos de las anteriores conflagraciones mundiales!

No hay comentarios.: