UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

miércoles, octubre 24, 2007

A LA MICHELLE SE LE PERDIÓ EL TANQUE.

A ella -la hija de UN general y que luchó contra OTRO general- que cuando se fotografió sobre un tanque subió disparadamente en las encuestas catapultándose como candidata presidencial.
El tanque es la fuerza guerrera inconciente del pueblo chileno.

No declaró duelo nacional cuando EL falleció ni quiso asistir a su funeral.
Se bajó del tanque.
Se desplomó en las encuestas.

Ya no encuentra el tanque.
En su auxilio llega el petimetre con cara de bonachón, factura de El Mercurio y que antes había sido un plumario del general y que despues casi la venció en las elecciones. Con él hace un pacto.
Ya que el tanque está perdido, él se convirtió en la última esperanza de ella; así como antes el socio del petimetre había salvado al Padre Presidente de ella cuando la corrupción a su vez lo había derribado en las encuestas. Así como el socio salvó y repuntó al Padre, ella sueña con que el petimetre la salve y la repunte.

¿Haciendo tiempo mientras retorne el Panzer de la OEA?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que se le perdió el tanque; es más, ya no encuentra ni siquiera un simple carro de sopaipillas para montar.

Aníbal Barrera Ortega dijo...

¡Cretinos!