UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

sábado, enero 06, 2007

Walhalla Ediciones: OBRAS DE ARNALDO ROSSI.


Walhalla ediciones. Incorporaciones

Manifiesto contra la usura y la servidumbre del interés del dinero. Gottfried Feder, 119 p. Los argumentos contra la usurocracia y el horizonte posible para liberarse de la esclavitud de la finanza internacional . $ 12, 4 euros.

Editorial Cielo Abierto

Carlos A. Disandro:Tradición y pensar americano. Arnaldo C. Rossi. 22 p., $ 4, 2 e.
Semántica y raza. Arnaldo C. Rossi. 39 p. Vista sobre Werner Sombart y Hans F.K Gunter. $ 4, 2 euros.
Polis, diálogo y global invasión. (desde la perspectiva platónica) Arnaldo C. Rossi, 39 p., $ 4, 2 euros.
La inspiración política y su metadesfonde. Arnaldo C. Rossi, 20 p., $ 3, 1 euro.
Brahms y su inspiración laboriosa. Arnaldo C. Rossi, 22 p.. Magnífico escrito realizado en conmemoración del centenario de la muerte del gran compositor, y que fue publicado en Ciudad de los Césares. $4, 2 euros.
Argentina frente al poder mundial. Juan D. Perón (reportaje, junio de 1966) 67 p.. Un análisis en aquel entonces del panorama internacional y de Argentina, absolutamente vigente, con las respuestas correctas para afrontar y renacer. $ 5, 3 euros.
La segunda guerra de la independencia. Discursos de los generales Juan D. Perón y Carlos Ibáñez del Campo sobre nuestra independencia y la Patria Grande . 47 p., fotos, $ 4, 2 euros.
Breve historia del anticristo. Vladimir Soloviev, 63 p. $ 5, 3 euros.
Testimonio: Habemus Papam?. Importante artículo publicado en Einsicht por el Dr. Heller, conocido en Argentina gracias al Dr. Disandro, referido a la destrucción interna de la Iglesia luego de Pio XII. 16 p. $ 2, 1 euro.
Poemas de los senderos. Arnaldo C. Rossi, 51 p. Conjunto de poemas bellos con brillante pluma. $ 4, 2 euros.
El Pampero Americano. Revista de excelente contenido con temas de actualidad e historia. Número disponibles: 10,11,12,13. $ 4, 2 euros.

Raza y destino. Adolf Hitler, 215 p. Obra escrita en 1928 a modo de extensión de Mi Lucha describiendo fundamentos doctrinarios. Ambos textos serían luego corregidos desde 1934 revisando ciertas posiciones. $ 20, 7 euros.

El mito de la sangre. Julius Evola, 241 p. Desde la Antigüedad hasta lo contemporáneo, un profundo estudio del pensamiento respecto a las razas, sus diferencias y desempeños psicofísicos. $45, 7 euros.

La religión prohibida. José M. Herrou Aragón. 118 p. Cuál sería la única religión que verdaderamente ha sido y es perseguida por todas las demás religiones del mundo? Porqué es absolutamente diferente a todas las demás?. Cómo se puede adormecer y esclavizar a la humanidad, y cómo puede despertarse? $ 24, 9 euros.

Otras novedades literarias, videos y dvd en www.videoswalhalla.com

En Argentina, envíos contra reembolso o depósito previo en Bco. Francés, sucursal 270, caja de ahorro 18875/0. Desde exterior pago por Western Union o consultar.

1 comentario:

Unknown dijo...

http://el-nuevo-avatar-se-manifiesta.blogspot.com/