UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

domingo, enero 14, 2007

Patagonia: ADEMAS DEL ENCLAVE NORTEAMERICANO DE THOMPKINS AHORA TENDREMOS EL DE CASTRO-MARAMBIO.

He encontrado en la web-red un sitio ( http://www.nuevoaccion.com/ a cuyo director aprovecho de dirigir este email) que es expresión de una extrema derecha cubana funcional al imperialismo norteamericano (y que a su vez es expresión del supra-imperialismo mundialista de la globalización del mercado apatrida).Este sitio es un periodico digital llamado cacofonicamente NUEVO ACCION y en su edición de hoy trae una reveladora información sobre ciertas siniestras maniobras de la familia Castro reinante en Cuba y consistente en establecer un enclave patagónico (con una pata en el territorio chileno y otra en el argentino) regentado por quien en su momento gerenciaba las operaciones castristo-cubanas de narcotrafico internacional, o sea nos referimos a MAX MARAMBIO.Esta operación de la geo-estrategia cubana en la Patagonia ha quedado al descubierto a raíz de la visita inspectiva que está realizando FIDELITO.Cabe preguntarse si la estancia patagónica chileno-argentina que está comprando la dupla Marambio-Castro Balart va a ser colindante con el enclave patagónico chileno-argentino del norteamericano Thompkins.

PETRAS, 15-1-2007.

Reproducimos este documento en http://elcarteropetras.blogspot.com

EDICIÓN DEL LUNES 15 DE ENERO, 2007
LLEGA FIDEL CASTRO DIAZ BALART A CHILE PARA CUADRAR CAJA CON MAX "EL GUATÓN" MARAMBIO
INSPECCIONARÁ LA ESTANCIA QUE VA A COMPRAR O QUE YA COMPRÓ EN LA PAMPA CHILENO-ARGENTINA


Para los viejos y asiduos lectores de "Nuevo Acción" no tiene nada de sorprendente la noticia de la llegada del primogénito del casi difunto "emperador" de Cuba a Chile, acompañado de su actual esposa, pues se recordarán de nuestros reportajes sobre las actividades y la enorme fortuna que maneja el chileno Max "El Guatón" Marambio, como testaferro de la familia Castro y de otra noticia exclusiva de este diario, en la que denunciábamos que la familia Castro había dado órdenes a Marambio de adquirir una extensa hacienda en el límite de la pampa chilena con la pampa argentina,, procurando que la propiedad abarcara extensas zonas de ambas naciones. Dijimos en aquella información (ir a los archivos de Nuevo Acción en la columna a la izquierda de esta página) y ratificamos hoy, que se ordenó el gasto de varios millones de la fortuna que la familia Castro tiene en Chile, bajo el cuidado de Max Marambio, para la adquisición de dicha remota Estancia.
Con Fidel Castro a punto de "largar el piojo" se no lo ha hecho ya, la familia Castro comienza a preocuparse de los muchos millones que manejan testaferros como Marambio y comienzan a atar cabos, para evitar sorpresas. Y la sorprendente visita de "Fidelito" tiene ese propósito, aunque se la disfrace de otra cosa.
Terminmos esta información con el final de la escueta nota que sobre la visita de Fidelito publicó "El Mercurio de Chile" el sábado. "El domingo, Castro parte a recorrer los canales australes junto a un exclusivo grupo de científicos, y el jueves regresa a Cuba". ¡ Huelgan los comentarios!
¡AMÉRICA EN PELIGRO!

From: "Aldo Rosado" <aldorosado1@bellsouth.net>

No hay comentarios.: