UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

viernes, abril 02, 2010

RESURGE EN NORTEAMERICA LA RESISTENCIA POPULAR EN CONTRA DEL STABLISHMENT SIONISTA-FEDERAL.


MUY INTERESANTES NOTICIAS LLEGAN DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, RELACIONADAS CON EL RESURGIMIENTO DE LAS MILICIAS PATRIOTICAS QUE HABÍAN SIDO SISTEMATICAMENTE REPRIMIDAS LUEGO DEL ATENTADO EN CONTRA DEL EDIFICIO GUBERNAMENTAL DE OKLAHOMA Y, MÁS AÚN TODAVÍA, LUEGO DE LOS SIGNIFICATIVOS SUCESOS DEL ONCE DE SEPTIEMBRE DEL 2001 EN NUEVA YORK.

YA HABÍAMOS RESEÑADO ALGO RECIENTEMENTE EN ÉSTAS PÁGINAS.
AHORA TRANSCRIBIMOS DE LA PRENSA OFICIAL DEL SISTEMA, DOS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL RESURGIR DE LAS MILICIAS POPULARES NORTEAMERICANAS, UNA DE ELLAS DE CARACTER PACÍFICO (LOS GUARDIANES DE LAS REPÚBLICAS LIBRES) Y OTRA QUE HA OPTADO POR LA VÍA ARMADA (LA MILICIA HUTAREE). CADA UNA A SU MODO QUIEREN ECHAR ABAJO A LA CLASE POLÍTICA DIRIGENTE DE USA.

LA FOTOGRAFÍA CORRESPONDE A LOS MILICIANOS HUTAREE QUE HAN SIDO DETENIDOS POR EL FBI ESTA SEMANA.

1. LOS GUARDIANES DE LAS REPÚBLICAS LIBRES:

FBI: Cartas de extremistas podrían generar más violencia

WASHINGTON (AP) - Las fuerzas de seguridad federales avisaron a la policía que las cartas de un grupo antigubernamental pidiendo la remoción de gobernadores de Estados Unidos podrían alentar a otros grupos a actuar de forma violenta.

Un grupo llamado Guardianes de las Repúblicas Libres tiene un plan para "restaurar Estados Unidos" mediante el desmantelamiento pacífico de partes del gobierno, según su sitio de internet.


Hasta el 31 de marzo, al menos 30 gobernadores han recibido cartas con la exigencia de que dejen el cargo en tres días o serán sacados del puesto, según la nota interna de inteligencia elaborada por el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional, copia de la cual fue obtenida por The Associated Press.


Los investigadores policiales no ven amenazas de violencia en el mensaje de grupo, pero temen que el llamado a remover a las altas autoridades estatales podría inspirar a otros a actuar violentamente.


La oficina del gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, confirmó que el gobernador había recibido la carta y remitió preguntas al respecto a la policía estatal.


El vocero policial Doug Cain dijo que la carta de los Guardianes de las Repúblicas Libres fue recibida por la oficina del gobernador y que la policía estatal fue avisada.


"Nos llamaron al igual que hacen cuando reciben una carta que no es normal", dijo Cain.


El portavoz no ofreció detalles sobre la carta pero dijo: "No puedo decir si era amenazadora, pero puedo decir que sin conocer al grupo o la información de la carta, era garantía para que la policía estatal la revisara".


Cain dijo que la carta ha sido enviada a numerosos gobernadores alrededor del país.

La periodista de Associated Press Melinda Deslatte en Baton Rouge, Luisiana, contribuyó con este reporte.

2. LA MILICIA HUTAREE.
FBI revela ardid para arrestar a miembros de milicia



DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) - Cinco miembros de una milicia cristiana del centro-norte de Estados Unidos, acusados de conspirar para derrocar al gobierno, fueron llevados con engaños a un almacén para un falso servicio conmemorativo a fin de que estuvieran desarmados cuando las autoridades los arrestaran, dijo un prominente agente federal.


La estratagema en Ann Arbor fue parte de una serie de redadas del fin de semana en varios estados que dieron como resultado la apertura de un proceso a nueve personas involucradas en el presunto complot, según funcionarios.


"Básicamente preparamos un escenario en el que pudimos llevarlos a todos a un sitio", indicó a la AP Andrew Arena, agente especial del FBI a cargo en Detroit. "Y la razón por la que hicimos eso fue obviamente alejarlos de sus armas".


Nueve presuntos miembros de un grupo llamado Hutaree, con sede en el condado de Lenawee al sur de Michigan, fueron acusados esta semana de conspiración sediciosa por supuestamente confabularse para levantarse contra Estados Unidos, intento de uso de armas de destrucción masiva y otros delitos.


Planeaban realizar una llamada de emergencia falsa, matar a los policías que respondieran y detonar una bomba en el funeral para matar a muchos más, según los fiscales. El FBI dijo que frustró el complot con ayuda de un agente encubierto e informantes.


Ocho de los sospechosos están detenidos en el área de Detroit; el noveno en Indiana.


El juez federal Donald A. Scheer en Detroit dijo el jueves que necesitaba más tiempo para decidir si acepta la solicitud de los fiscales de que los ocho permanezcan encarcelados hasta el juicio. Para el viernes se espera una decisión.


Al pedirle al juez Scheer que negara la solicitud de libertad bajo fianza, el vicefiscal federal Joseph Falvey Jr. dijo que aunque no hay nada de malo en poseer armas y odiar al gobierno, es ilegal cuando "gente con corazones negros e intenciones malignas" se reúnen para hablar sobre la forma de actuar violentamente.


La liberación de los acusados les permitiría reagruparse y agudizaría su temor hacia quienes hacen cumplir la ley, agregó Falvey.

No hay comentarios.: