UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

martes, abril 20, 2010

20 de abril: ROMA Y HITLER.



Desde Buenos Aires: Fernando el Ingeniero nos envía el siguiente saludo:


20 de Abril - ¡ Gaudeamus !

Hoy, 20 de abril de 2010, celebramos otro aniversario de la fundación de Roma.

En un sábado 20 de abril del año 1889 nacía en Braunau am Inn, Imperio Austro-Húngaro un liderazgo , una esperanza para la Humanidad.

Su lucha no fue aún coronada por el triunfo, pero dejó una impronta que nunca se borrará en la memoria de los hombres. En la de sus amigos y en la de sus enemigos.

Su voluntad forjó un hecho histórico que precipita hoy en día toda la historia de nuestro planeta proyectándola hacia una nueva Edad del Oro.

Falta todavía atravesar lo más profundo del valle, el momento más oscuro de la noche, pero el nuevo amanecer se anuncia ya en la Patagonia, el mismo lugar que pisó este Hombre con mayúscula en su última singladura.

No hay comentarios.: