UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

jueves, octubre 29, 2009

PERSECUCION EN CONTRA DE EDICIONES NUEVA REPUBLICA EN ESPAÑA: JUZGAN A LLOMPART.


JUAN ANTONIO LLOMPART ES EL PRESIDENTE DEL MSR DE ESPAÑA, EL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO, Y COMO RESPONSABLE DE EDICIONES NUEVA REPUBLICA ESTÁ SIENDO JUZGADO POR LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO A TRAVÉS DE JUECES REPRESORES EN ESPAÑA:
EL SISTEMA DEMOLIBERAL GLOBALIZADO NO QUIERE QUE NADIE LO CRITIQUE RADICALMENTE.
¡EXIJAMOS LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y LIBERTAD EDITORIAL!
¡EXIJAMOS LIBERTAD PARA LLOMPART!
A continuación el texto de defensa escrito por el mismo Llompart.
Petras.

¿Condenado? Sí. ¿Culpable? En absoluto


"Mientras no escriba sobre el gobierno, la religión, la política, y otras instituciones, soy libre de escribir cualquier cosa."
Pierre Augustin Beaumarchais


Cuando la Justicia dicta sentencias primando lo políticamente correcto; cuando la Justicia condena bajo el dictado de una ideología concreta, deja de ser Justicia para convertirse en farsa y en insulto.

Efectivamente, yo me siento insultado por unos jueces que, adornados con togas que deberían de ser ejemplo de imparcialidad, honradez y justicia, han preferido emular a la justicia ejercida en las checas y en el GULAG. Sí, digo bien, a la justicia ejercida en las checas y en el GULAG, una (in)justicia ideológica que solo pretende eliminar al opositor, al disidente y al enemigo político.

Hemos sido juzgados con la presencia de los bufones y con la de los títeres; con las hienas y con los buitres como espectadores. La jauría carroñera ha aplaudido y ha enloquecido de júbilo, han chillado y han gritado como en los antiguos circos romanos. Solo les faltaba, como en las checas y en el GULAG pegarnos la ritual paliza y darnos el tiro en la nuca. Para esta justicia política que se llena la boca de libertad y de democracia, solo somos unos “fascistas” sin derechos ni voz.

Hemos sido objeto de la burla periodística. Hemos leído los artículos de los periodistas de turno, donde la imaginación del peón “juntaletras” al servicio de la línea editorial ha desembocado en un perfecto guión para ser comprado por el inefable Santiago Segura. Hemos recordado, estos días, como la policía política de la comunidad autónoma catalana actuaba como en las peores películas policíacas de serie B, tan solo les faltó colocar pruebas falsas y aplicar la ley de fugas. Quizás habría sido excesivo para un estado llamado democrático, por lo que se limitaron a utilizar el photoshop para presentar pruebas y así justificar su peliculera bufonada contra ENR a la que titularon “operación reich” al más puro estilo de las lamentables historietas de hessa.

Pero no, no hay que lamentarse, no hay que bajar la cabeza ni sentirse culpable de nada: Se es inocente.

En efecto, soy -somos- inocente de todos los cargos por los que he sido condenado. Soy inocente porque se han manipulado los hechos; soy inocente porque se han ignorado las pruebas y argumentos de la defensa; soy inocente porque yo acepto a un Tribunal justo e imparcial, pero jamás aceptaré el veredicto de unos jueces chequistas ante los cuales te sientas ya condenado.

Por ello, quiero agradecer, al margen de todas mis diferencias ideológicas con ellos, y al margen de ser dos causas distintas, la valentía y la integridad de mis compañeros de banquillo, a Ramón, a Oscar y a Carlos porque han demostrado que el Honor y la Fidelidad ni se juzgan ni se venden.

Por ello, quiero agradecer, también, a todos los que habéis manifestado vuestro apoyo y solidaridad con Ediciones Nueva República, a todos sin distinción, a todos los que lo habéis hecho en páginas de Internet, a los que lo habéis hecho en mi blog, a los que me habéis llamado por teléfono; a todos los que impulsáis iniciativas de solidaridad, a todos los que habéis defendido públicamente la labor de ENR, a todos vosotros, gracias, escuetamente gracias, porque la condena a ENR es una condena a todos, nos solo a ENR, es una condena a nuestros ideales, a nuestros Valores a nuestros muertos… es una condena de odio, es una condena más de sus checas y su GULAG. Es su condena, pero es nuestra inocencia y nuestra libertad. Libertad, porque somos libres y no nos vendemos por sucias monedas o prebendas; inocentes porque las palabras son libres y nuestras palabras están llenas de anhelos de Justicia y Libertad.

Mientras nuestras convicciones sean firmes, mientras nuestro ideal siga en pie, siempre habrá un proyecto, siempre habrá unas Ediciones Nueva República.

Juan Antonio Llopart Senent


LLEGÓ EL DÍA: LOS BUFONES DICTAN SENTENCIA
Publicado por Administrador en 8 Octubre 2009

La Audiencia Provincial de Barcelona acaba de dictar sentencia en el caso abierto contra mi persona como máximo responsable de EDICIONES NUEVA REPUBLICA. La sentencia es clara: me condenan “como criminalmente responsable en concepto de autor de un delito de difusión de ideas genocidas y de un delito cometido con ocasión del ejercicio de los Derechos fundamentales y de las Libertades públicas garantizadas por la Constitución, precedentemente definidos, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, y le imponemos las siguientes penas:

1º) por el delito de difusión de ideas genocidas, UN AÑO Y TRES MESES DE PRISION;

2º) por el delito cometido con ocasión del ejercicio de los Derechos fundamentales y de las Libertades públicas garantizados por la Constitución, UN AÑO Y TRES MESES DE PRISION”

En total, dos años y seis meses, a los que hay que sumar la correspondiente multa y parte de costas, así mismo, se ordena la destrucción de todo el material requisado (valorado en miles de euros).

Los jueces que han dictado esta sentencia se han valido de su cobardía para dictar una sentencia del todo injusta, una sentencia política en la que ha primado contentar a los progres encorbatados, a los falsificadores de la historia, a los sionistas, a los vividores de cuentos solidarios con cuentas subvencionadas; y a los perros rabiosos del puño en alto.

Una sentencia que alegrará, también, a algunos “camaradas”, tan bufones como estos jueces, tan, o más, bastardos que la colérica extrema izquierda, baste, como ejemplo, reproducir el siguiente comentario escrito ayer mismo, miércoles 7 de octubre, por el ADMINISTRADOR DEL FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL cuando afirmaba (1):

“Hay que miedo dan esos dos añitos. Que malo es tener un líder rehén. ¿Por cierto, para cuando el juicio, o este es de esos juicios que se congelan en el tiempo por los siglos de los siglos mientras les obedeces?”

Ya hay, pues, sentencia, unos y otros estarán felices, con ella la muerte de ENR esta más cerca, queda ya tan solo presentar recurso y esperar, con poca fe, que fuera de la Cataluña prosionista y represiva, ENR encuentre más Justicia y menos paripés democráticos.

Mientras el tiempo y la esperanza se agotan, seguiremos como hasta ahora, es decir, editando libros con el mismo fin con el que iniciamos nuestra andadura, permaneceremos firmes divulgando ideas contra el pensamiento único, y continuaremos explicando nuestra historia, algo que, bajo ningún concepto puede considerarse un delito o un crimen, porque difundir la verdad jamás lo puede ser, porque un libro es una expresión de libertad y cuando un régimen quiere coartarla y pretende convertir la palabra en delito, demuestra su debilidad, su cobardía, su falsedad y su miedo.

Tengo muy claro que ni la mentira, ni la represión, ni la cárcel podrán acallar la voz de las almas libres. Frente a su odio, nuestra verdad. Frente a su cobardía, nuestro honor. Frente a su miedo, EDICIONES NUEVA REPÚBLICA.

Juan Antonio Llopart Senent

(1) Por si alguien no lo cree, o duda de la veracidad de estas palabras, tengo a su disposición la captura de pantalla.

No hay comentarios.: