UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

miércoles, marzo 28, 2007

David Irving, ingles, historiador, reprimido por el lobby judío mundial.


La oligarquía judía que profita del Holocausto.Inc, la industria del victimalismo judío, está reprimiendo sistematicamente las investigaciones historiográficas de la Segunda Gueerra Mundial porque ponen al descubierto los dogmas de la historia oficial impuesta por los vencededores y su no correspondencia con los datos que aporta la realidad.Irving es una de las victimas de ésta represión.

David Irving Declarado culpable, encarcelado, multado, deportado y prohibido de entrar en numerosos países. Perseguido a nivel mundial por los Ejecutores del Holocausto. Antecedentes y contribución: Un prolífico autor británico de aproximadamente 36 libros y reconocido como autoridad en Hitler y la Segunda Guerra Mundial, Irving creyó bastante y aceptó la versión normal del Holocausto hasta que leyó el Informe Leuchter. Estuvo de acuerdo en testificar como el último testigo para la defensa en 1988 en el Proceso de Zündel. ¡Su aparición causó sensación! En los años siguientes, obtuvo amplia publicidad y fue aclamado en Canadá y los EE. UU. por sus lecturas. Viajó como orador a través de varios países europeos, con grandes titulares y controversias a cada paso. Diseñó casas y enfureció al Lobby del Holocausto que reaccionó con virulentas campañas calumniosas que condujeron al arresto y condena de Irving en Munich, Alemania, por "difamar la memoria de los muertos". Esta condena provocó que Irving tenga últimamente prohibida la entrada en Canadá, Australia, Italia, Nueva Zelanda y Africa Sur. ¡Fue deportado con las esposas puestas en las Cataratas del Niagara, en Ontario, después de la farsa de una audiencia de inmigración, durante la cual fue encerrado y tratado como un criminal durante semanas! Ha sido perseguido desde entonces por los Ejecutores del Holocausto. Hombre combativo, Irving ha emprendido últimamente contraataques y está pleiteando contra la Junta de Diputados Judíos británica y la promotora judía americana del Holocausto, Deborah Lipstadt y sus editores. Testigo de Zündel en 1988 en el Gran Proceso del Holocausto.

No hay comentarios.: