UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

miércoles, mayo 27, 2009

EL CREDO DE FLUGUERTO

CREO ...





Creo en el Santo Grial, que es el Cáliz que le fuera entregado a Jesús durante la última cena y que según sus propias palabras es " la Nueva Alianza en Su Sangre "



Creo que en el mundo hay una lucha entre las Fuerzas de

la Luz y las Fuerzas de las Tinieblas.



Creo, como Julius Evola, en la dualidad de civilizaciones: una de carácter uránico-solar, positiva ascendente, aristocrática, jerarquizada y viril; otra de carácter lunar, negativa, descendente, caótica, desordenada e igualitaria.



Creo en un Estado Jerárquico y Orgánico.



Creo en la Tradición Primordial .



Creo en la Autoridad, la Jerarquía y el Orden.



Creo que el que hoy se dice pueblo Judío, miente, y es la sinagoga de Satanás, compuesta por los hijos del Diablo según las palabras de Jesús.



Creo que el Hombre superior debe despreciar a los seres inferiores que se

reproducen como gusanos y se comportan como parásitos.



Creo que las ciudades modernas son basureros del espíritu.



Creo que los políticos y periodistas con minúscula son los factores nefastos de nuestra época.



Creo en la Inmortalidad, que se logra en vida con la limpieza del cuerpo, del alma y del espíritu, creyendo en Cristo crucificado y resucitado.



Creo que más allá de nuestras patrias terrenas hay otra PATRIA: la de todos los seres que acceden a la Inmortalidad.



Creo que el Hombre Superior ha de mantenerse en pie en medio del mundo moderno en ruinas.



Creo que las "democracias partidocráticas" son instrumentos para sojuzgar a los imbéciles y resentidos.



Creo que la Historia es conducida por una minorías de Hombres superiores y diferenciados.

Creo que lamentablemente los necios son mayoría.



Creo que la sangre de los héroes llega tan cerca de la Divinidad como las plegarias de los santos .



Creo en Dios, uno y trino . Padre, Hijo y Espíritu Santo.




Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

Jueves Santo - día del Santo Grial - 09 de abril de 2009

En el Año del Maelstrom.

No hay comentarios.: