UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

martes, enero 06, 2009

LOS LIBROS QUE NO SE PERMITEN EN LAS LIBRERÍAS.

"Ellos" no quieren que leamos.
No quieren que pensemos.
No quieren que demos a conocer una visión distinta de las cosas, que desentone con la Policía del Pensamiento, la cual es tan masonicamente tolerante que solo tolera lo politicamente correcto.

Aquí te invitamos a leer para que estimules tu pensamiento y puedas desentrañar lo que está en juego en el mundo y cuales son los propósitos de quienes lo quieren controlar para imponer un mercado perfecto: sin fronteras, sin tradiciones, sin identidades, sin diferenciación.

Estas son algunas obras que puedes solicitar a WALHALLA EDICIONES, escribiendo a hectorbuela@speedy.com.ar
y cancelando a través de Western Union o de Money Gram.


Nuevos Textos publicados:

Programa NS - $ 28/ 10 euros - Gottfried Feder, 118 p.
Los 25 puntos programáticos, la exposición de ideas, con prefacios originales más los prólogos de Salvador Borrego y Federico Rivanera Carlés.

Los Judios - $ 30/ 10 euros – Gottfried Feder, 130 p.
¿Constituyen una raza o una comunidad religiosa?. ¿Se asimilan o se apartan de las comunidades que los albergan? ¿Porqué nacen los antagonismos con ellos?.

Dios y Raza (Credo del soldado alemán) - $ 30/ 10 euros, 130 p.
Texto que fuera dedicado a los miembros del Frente del Trabajo Alemán llamados a las filas del ejército para, según indica, ser leído con el corazón, invitando a luchar para que el alma alemana encuentre su camino hacia Dios y pueda vivir su propia vida.

Cristo no es Judío - $ 25/ 10 euros – Houston Stewart Chamberlain, 90 p.
Una exhaustiva investigación de este filósofo sobre el origen de Jesucristo. Autor también de Fundamentos del siglo XIX.

Doctrina y Etica Aria - $ 34/ 12 euros - Julius Evola, 202 p.
Ario se refiere a una raza hiperbórea empeñada en una lucha metafísica, cuyo espíritu se basa en el dominio y la acción, amor por la claridad, por la diferencia y por la personalidad, de un ideal olímpico de divinidad y de la suprahumanidad heroica, honor y fidelidad.

No hay comentarios.: