EN ESPAÑA SE LLAMA LEY BOZAL. EN CHILE SE LLAMA LEY MORDAZA.
¡NUEVO!
JOAQUÍN BOCHACA
LA NUEVA INQUISICIÓN
La represión moderna
y los delitos de opinión
132 págs., P.V.P.: 15 €
Amparándose en la situación por el Sistema creada, todo el Derecho Procesal clásico irá siendo paulatinamente transformado en su beneficio. El concepto de la justicia, promocionado por el Sistema, consistente en aplicar dos pesos y dos medidas a situaciones equivalentes, no lo puso nunca en práctica el Tribunal de la Santa Inquisición.
El Dogma del Sistema es como un universo einsteniano, en constante expansión. Cada vez se expande más, en todos los sentidos; cada día abarca más sujetos y, a la vez, se extiende no sólo en el espacio, sino también en el tiempo. No sólo es obligatorio creer en los dogmas contemporáneos; igualmente hay que creer en ciertos dogmas referidos a casos o situaciones pasadas.
Las nuevas leyes, que no habría osado idear ni la fértil mente de Orwell en su genial 1 9 8 4, decreta igualmente que todo escrito o palabra, públicos o privados, que niegue o ponga en duda, hechos relativos a la historia y las causas de la II Guerra Mundial y que sean DE NOTORIEDAD PÚBLICA, incurrirá igualmente en ese tipo de delito.
El celo de los modernos solones de la moderna Inquisición no cesa en su empeño de inventar nuevos "delitos" que les den un simulacro de justificación moral a los ojos de las masas ignorantes y poder continuar dando satisfacción a sus instintos depuradores.
Esta institución sin nombre, pero a la que cuadra perfectamente el de Policía del Pensamiento, actúa ya en todos los países del mundo. Con leyes específicas que amparan sus actividades, o sin ellas.
A pesar de las reticencias de algunos jueces dignos, la nueva Inquisición va sumergiendo inexorablemente a la judicatura en todos los países, incluso en los tradicionalmente considerados neutrales. Ya se la llama la Ley del Bozal. Un bozal que, con ley o sin ella, se está imponiendo o se ha impuesto ya en algunos casos, en todos los rincones del mundo, y mientras en todas partes se habla de libertad, en todas partes se prohíben cada vez más cosas.
Mineros Chilenos
Hace 14 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario