SOMOS UNA VOZ LIBRE LANZADA POR HOMBRES QUE SE MANTIENEN DE PIE EN UN MUNDO VALORICO EN RUINAS. SOMOS POLITICAMENTE INCORRECTOS Y CONTESTATARIOS FRENTE AL SISTEMA QUE ESTÁ IMPONIENDO LA GLOBAL-INVASIÓN DEL CAPITALISMO APATRIDA. SOMOS NACIONAL-IDENTITARIOS FUNDAMENTADOS EN EL TRADICIONALISMO INTEGRAL. NO SOMOS LOS ULTIMOS DEL AYER, SOMOS LOS ADELANTADOS DEL MAÑANA. Y LO GRITAMOS EN EL AÑO 469 DE LA FUNDACION DE CHILE, FINIS TERRAE.
martes, marzo 24, 2009
SE INTENSIFICA LA REPRESIÓN ANTI-NACIONAL EN ALEMANIA: AHORA TAMBIÉN EN EL FUTBOL.
TEXTO DE PRENSA (AP) QUE MUESTRA OTRO ARTILUGIO DEL SISTEMA DEMO-LIBERAL-CAPITALISTA-GLOBALIZADO ALEMÁN PARA REPRIMIR LA RESISTENCIA NACIONAL IDENTITARIA DEL PUEBLO ALEMÁN.
Juzgan a ultraderechista alemán por panfleto racista
BERLIN (AP) - El principal dirigente del ultraderechista Partido Democrático Alemán y dos miembros influyentes se negaron el martes a declararse culpables o inocentes de incitación y difamación racial por un panfleto que distribuyeron durante la Copa Mundial de fútbol de 2006.
El texto del panfleto indicaba que el defensor Patrick Owomoyela _de madre alemana y padre nigeriano_ era indigno de jugar en la selección alemana.
En el volante aparecía la camiseta tradicional alemana, de color blanco, con un número 25 _el de Owomoyela_ con la leyenda: "¡El blanco no es sólo el color de una camiseta! ¡Por una verdadera selección NACIONAL!"
Los fiscales acusaron al jefe del partido (NPD por sus siglas en alemán) Udo Voigt, el vocero Klaus Beier y el jefe de la asesoría legal partidaria Frank Schwerdt de incitación racial y difamación por imprimir y distribuir las octavillas. La condena en caso de ser culpables sería de hasta cinco años de prisión o una multa.
Esto podría producir cambios en la cúpula del NPD, que según la seguridad alemana tiene unos 7.000 afiliados. El partido no tiene bancas en el parlamento federal, pero sí en las legislaturas de dos provincias orientales.
Owomoyela, de 29 años, y la Bundesliga, iniciaron el juicio en forma conjunta.
La Bundesliga dijo en un comunicado el lunes que su objetivo al presentar los cargos era combatir las "campañas racistas contra jugadores de la selección alemana".
El NPD calificó los cargos de "absurdos" y "políticos", sosteniendo que el uso del número 25 era "pura casualidad". La policía allanó la sede del partido y confiscó 75.000 panfletos.
Owomoyela, que juega para el Borussia Dortmund, no está convocado actualmente a la selección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario